Activate Accident Repair elige as Solera para mejorar la gestión completa del taller de carrocerías

PlanManager, de Solera Audatex, aumenta su utilización técnica en un 10%; reduciendo de forma importante el tiempo administrativo en 60…

PlanManager, de Solera Audatex, aumenta su utilización técnica en un 10%; reduciendo de forma importante el tiempo administrativo en 60 minutos por concesión

BRACKNELL, Reino Unido, 8 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Solera, líder mundial en datos de gestión de riesgo y activos y soluciones de software para industrias de seguros y automoción, anunció hoy su asociación con un destacado proveedor de servicios de gestión de accidentes de Reino Unido, Activate Group Limited, parte del grupo de compañías de Activate, para mejorar la gestión de los miles de reparaciones anuales que realiza con PlanManager.

Solera Logo.

PlanManager de Solera Audatex es una solución de gestión de carrocerías completa de última generación. Activate Accident Repair ya ha integrado con éxito PlanManager en tres de sus sitios de reparación hasta la fecha, y trabajará con el equipo de Audatex para seguir desplegándose en todos sus sitios de Reino Unido hasta el año 2021.

PlanManager mejora los procesos de gestión de reparación para Activate Accident Repair y sus clientes al proporcionar una gestión digital en primicia y solución de triaje utilizando las apps y las comunicaciones de clientes de dos vías. Por medio de unos datos inteligentes sin rivales y de una planificación automatizada asistida, la solución ha demostrado aumentar el uso técnico en un 10%, reduciendo de forma importante el tiempo administrativo en 60 minutos por concesión.

La asociación apoyará de forma estratégica los objetivos de negocios de Activate Accident Repair para conseguir su crecimiento. La solución apoyará todos los sitios con una línea de reparación rápida para reparaciones no estructurales, lo que permitirá disponer de tiempos reducidos en los trabajos más pequeños. Además, los centros Activate Accident Repair ya pueden desplegar y evaluar el tiempo de entrada y salida gracias al triaje inteligente del trabajo, utilizando las imágenes tomadas por el conductor antes de que el vehículo llegue al sitio.

Victoria Turner, consejera delegada de Activate Accident Repair, comentó sobre esta asociación: «Trabajar con un socio innovador como Solera complementa nuestra misión de ser líderes tecnológicos totales, y presenta una aproximación transparente de tipo libro abierto para la reparación de accidentes para con nuestros clientes. Gracias al uso de PlanManager podemos implementar unos procesos de flujo de trabajo más eficientes y mejorados, y ya se ha establecido así misma como una parte integral para conseguir los planes de expansión futuros en Reino Unido».

Simon Meredith, responsable de cuentas de Solera Audatex UK, comentó: «PlanManager proporciona una ganancia de eficacia por medio de soluciones integradas e inteligentes. Esto proporciona una experiencia al cliente superior, dando a los usuarios las herramientas y datos inteligentes necesarios integrados. Esto proporciona una experiencia al cliente superior, dando a los usuarios las herramientas y datos inteligentes necesarios para poner en marcha un taller eficiente, y permite el seguimiento en tiempo real de todas las tareas de gestión de carrocería y reparación de vehículos en tiempo real. Podemos apoyar Activate Accident Repair para conseguir su objetivo principal de utilizar la innovación y tecnología para conectar y proporcionar a los clientes información en tiempo real, reduciendo los costes y los tiempos de entrada y salida».

Si desea más información visite: www.audatex.co.uk/solutions/planmanager 

ACERCA DE SOLERA AUDATEX

Utilizado en todo el mundo, Solera Audatex ha redefinido el conocimiento mundial y el visionado de los datos en la gestión y evaluación de riesgo desde el año 1987. A través de una tecnología integrada sin rivales, conectamos a la gente, aseguradores y proveedores, empoderando a todos para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Como parte del grupo Solera, buscamos retar de forma consistente las expectativas por medio de la inversión continuada y su innovación digital.

ACERCA DE SOLERA

Solera es líder mundial en datos de gestión de riesgo y activos y soluciones de software, empoderando a las compañías del ecosistema de automoción y los seguros con soluciones de confianza que se adhieren a los estándares más elevados de privacidad de datos, seguridad e integridad para apoyar la conectividad en la cadena de valores del vehículo. Las soluciones de Solera reúnen a los clientes, aseguradores y proveedores, empoderando a una toma de decisiones por medio del servicio, software, datos enriquecidos, algoritmos de propiedad y aprendizaje de máquina que se unen para proporcionar visión y seguros a los vehículos de los clientes y a una propiedad mantenida de forma óptima y reparada de forma experta. La compañía realiza actividades en más de 90 países de seis continentes, procesando más de 300 millones de transacciones digitales al año para más de 235.000 clientes y socios. Al atraer las soluciones para capacidades de mercado y las mejores prácticas de los procesos de negocios de sus tecnologías de todo el mundo, Solera proporciona una escala sin precedentes y fortaleza con un rendimiento superior al tiempo que despliega innovación para avanzar hacia adelante la industria.

Acerca de ACTIVATE ACCIDENT REPAIR Group

Como parte de las compañías de Activate GroupActivate Accident Repair es el socio de reparación más rápido e inteligente, desplegando reparaciones de alta calidad para docenas de aseguradoras y clientes de flotas. Lanzado en 2019, dispone de instalaciones en Birmingham, Leeds y Glasgow, y tiene previsto abrir 15 sitios más dentro de una rápida sucesión en 2021/22.

Acerca de Activate Group

Activate Group y sus filiales proporcionan soluciones para la gestión de accidentes completa para aseguradoras, proveedores de flotas, TPA y brokers. El grupo proporciona gestión de concesiones para flotas comerciales y empresariales por medio de sopp+sopp, funcionando con una red de reparación de nivel nacional para concesiones de líneas de seguro personales  a través de Motor Repair Network, suministro de partes al día siguiente y consumibles por medio de Sopp Parts y de la reparación de carrocería a través de Activate Accident Repair. Con sede en Reino Unido, Activate Group emplea más de 400 personas, contando con dos oficinas principales sitas en Halifax y Peterborough.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/215922/solera_holdings_inc_logo.jpg