Adyen amplía sus capacidades de adquisición en Japón en medio de un creciente impulso para los pagos sin efectivo

Adyen lanza su solución de adquisiciones en Japón para ayudar a las empresas a lograr mayores índices de autorización, mejores…

Adyen lanza su solución de adquisiciones en Japón para ayudar a las empresas a lograr mayores índices de autorización, mejores experiencias de los clientes y un conocimiento más profundo de los datos a medida que el mercado japonés realiza la transición

a los pagos en línea.
 

TOKIO, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — ADYEN (AMS: ADYEN), la plataforma global de pagos elegida por muchas de las empresas líderes a nivel mundial, anunció hoy la expansión de sus capacidades de adquisición para incluir a Japón. Las capacidades de adquisición de Adyen son fundamentales para la plataforma de pagos integral de la empresa, lo que permite a comerciantes como Microsoft, Foodpanda, VanMoof, Breitling y G-Star aprovechar al máximo cada transacción con el procesamiento de pagos local. Este anuncio amplía las capacidades locales de adquisición de Adyen en Asia-Pacífico, luego de lanzamientos en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia y Singapur, y cuenta con el apoyo de la demanda de los comerciantes internacionales y nacionales que desean brindar un mejor servicio a los compradores de Japón. 

Adyen Logo

La pandemia haagilizado aún más el crecimiento del comercio electrónico en Japón y, a medida que los consumidores japoneses siguen adoptando las compras en línea, aumentará el uso de pagos electrónicos mientras los consumidores dejan de realizar pagos en efectivo. A nivel nacional, el gobierno japonés ha establecido el objetivo de aumentar para 2025 los pagos sin efectivo en aproximadamente un 40 % de todas las transacciones, partiendo de aproximadamente el 20 % en la actualidad. 

«Asia-Pacífico es un impulsor clave de crecimiento para muchos de nuestros comerciantes internacionales y, por lo tanto, para Adyen. Nos entusiasma ofrecer nuestra solución integral a los comerciantes de Japón, ya que cada vez más empresas cambian a pagos digitales. Los comerciantes pueden descubrir nuevas vías de crecimiento y ofrecer mejores experiencias a sus clientes con nuestras herramientas de optimización de pagos y conocimientos de datos», afirmó Warren Hayashi, presidente de Adyen en Asia-Pacífico.

Trevor Nies, director general de Pagos de comercio electrónico, Operaciones y análisis de riesgos de Microsoft, señaló: «Hemos estado trabajando con Adyen desde 2015 y hemos observado cómo Adyen ha agilizado la innovación en los pagos para que sean más rápidos, sencillos y seguros. Adyen es uno de nuestros socios estratégicos que procesa pagos para nosotros a nivel mundial, en casi todos los productos y servicios de Microsoft. Nos entusiasma ser uno de los primeros en realizar el lanzamiento con Adyen en Japón, y ofrecer a nuestros clientes una perfecta experiencia de pago».

Adyen gestiona todo el flujo de pagos, incluyendo el portal, la gestión de riesgos y la adquisición para sus comerciantes. Esto significa que las marcas pueden agilizar la expansión global y optimizar los procesos de pago, a la vez que siguen cumpliendo con las expectativas de los clientes. 

Adyen ofrece a las empresas conocimientos sobre regulaciones locales, esquemas y métodos de pago con la mejor tecnología de su clase, y una profunda experiencia en adquisición. Con conexiones directas de adquisición con Visa, Mastercard, JCB, American Express, Diners, Discovery y UnionPay, las transacciones se procesarán localmente en Japón a través de la plataforma de Adyen. Los comerciantes pueden simplemente usar la plataforma de Adyen para ofrecer todos los principales métodos de pago que prefieren los compradores, como tarjetas de crédito y débito, junto con otros métodos de pago relevantes. 

Actualmente, Adyen ofrece adquisición local para tarjetas internacionales en Australia, Brasil, Canadá, Europa, Hong Kong, Malasia, Singapur, Puerto Rico, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.1

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las empresas líderes en el mundo, que ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo que se conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los consumidores a nivel mundial. Adyen ofrece un sistema sencillo de pagos a través de canales en línea, móviles y en la tienda física. Con oficinas por todo el mundo, Adyen presta servicios a clientes como Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. El lanzamiento de la plataforma de adquisiciones de Adyen en Japón, tal como se describe en esta actualización, destaca la continua expansión de regiones y métodos de pago admitidos, así como su crecimiento continuo con comerciantes nuevos y actuales como parte del curso normal de sus negocios.

1 Para obtener más información sobre la adquisición local y sus beneficios, consulte: https://www.adyen.com/global-payment-processing.

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/adyen-amplia-sus-capacidades-de-adquisicion-en-japon-en-medio-de-un-creciente-impulso-para-los-pagos-sin-efectivo.jpg  

 

FUENTE Adyen Inc.