AirConsole llega a Amazon Fire TV

ZÚRICH, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — La industria del juego generará 159.000 millones de dólares en 2020, con…

ZÚRICH, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — La industria del juego generará 159.000 millones de dólares en 2020, con el juego en nube aumentando, según un informe de Finbold. AirConsole, un líder en juego informal, que se desplegó en todos los dispositivos Amazon Fire TV en el mundo, en diciembre de 2020. 

 

AirConsole - Play games together on Amazon Fire TV

 

La consola de videojuegos basada en la nube creará un tipo diferente de experiencia social en  Fire TV, ya que los usuarios pueden disfrutar juegos simplemente conectando sus smartphones como gamepads a su televisión. No se requiere hardware adicional. Todos los principales juegos de AirConsole estarán disponibles en Fire TV para las navidades 2020, incluyendo The Neighborhood, Burnin’ Rubber 5 Air, GoKartGo! Air! y FriendsQuiz. 

AirConsole ofrece una innovadora forma de ocio con juegos multijugador locales adaptados a todo el hogar, sin necesidad de controladores de juego clásicos. Con la sencillez para el usuario como prioridad, AirConsole lucha por ofrecer accesibilidad para todos los usuarios. Además de Amazon Fire TV, la experiencia de AirConsole ya está disponible en la web, Android TV y una selección de socios de operadores de televisión.

«Estamos muy contentos de llevar la AirConsole a los clientes de Fire TV. Es un tremendo paso hacia delante para hacer que el servicio del juego esté disponible en todas las habitaciones», dijo Anthony Cliquot, director de Operaciones, también responsable del Strategic Partnership Development en AirConsole.

Acerca de AirConsole 

AirConsole es una empresa emergente con sede en Zúrich, Suiza. Fundada por Ex-Google Tech-Lead y ETH Zurich Alumnus Andrin von Rechenberg, la compañía salió rápidamente a la fama superando los retos previamente no resueltos de latencia al jugar a juegos utilizando smartphones como controladores. Más de 7.000 desarrolladores en todo el mundo han co-creado juegos que se han publicado en AirConsole, que a su vez se han consumido por más de 8 millones de jugadores de más de 190 países. Hasta la fecha, el equipo de AirConsole ha recaudado más de 7,4 millones de dólares estadounidenses.

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/airconsole-llega-a-amazon-fire-tv.jpg

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/airconsole-llega-a-amazon-fire-tv-1.jpg

 

AirConsole Logo