Ana Peleteiro cambia de opinión y ahora ya acepta el uniforme para los Juegos de París: "Tenemos el body más bonito"

Ana Peleteiro cambia de opinión y ahora ya acepta el uniforme para los Juegos de París: "Tenemos el body más bonito"

Han pasado ya unas semanas desde que la Real Federación Española de Atletismo desvelara los uniformes de Joma que vestirán sus deportistas en la gran cita de los Juegos Olímpicos de París. La combinación del naranja y amarillo y la ausencia del rojo hizo estallar a numerosos atletas, entre ellos la reconocida Ana Peleteiro.

«Ahora soy holandesa y no lo sabía. Al menos tenemos body», afirmó entonces la gallega. Sin embargo, sus sensaciones han cambiado en cuestión de días cuando se lo ha probado para entrenarse.

«No seremos la roja, pero tenemos el body más bonito de todo el campeonato», ha expuesto la atleta a través de un vídeo en sus redes sociales en el que muestra cómo le queda su uniforme para París.

«Se tenía que decir, y se dijo. Dos días para estrenarme en el Campeonato de Europa», ha añadido además Ana Peleteiro, que aparece en el vídeo bailando y emocionado ante los nuevo retos que le llegan.

Peleteiro no fue la única que en su día cargó contra estas equipaciones de Joma. «Desde luego el que la hizo no era diseñador. Era daltónico», comentó con dureza la atleta Águeda Marqués, así como Yago Rojo, que tiró de humor: «Y ahora que hago, ¿me llamo Yago Naranja?».

Así, la gallega se ha reconciliado con la equipación que vestirá en París para busca repetir su hazaña o superar aquel bronce que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.