Angel Yeast reduce la ingesta global de sodio con extractos de levadura

-Menos salado, más sabroso: Angel Yeast reduce la ingesta global de sodio con la gama de extractos de…

-Menos salado, más sabroso: Angel Yeast reduce la ingesta global de sodio con la gama de extractos de levadura

SHANGHAI, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Angel Yeast Co., Ltd («Angel Yeast«), una empresa de China de levadura de alta tecnología que cotiza en bolsa, causó sensación en la 24ª edición de Food Ingredients China, una de las mayores ferias del sector de los aditivos e ingredientes alimentarios.

Angel Yeast’s booth at the 24th Food Ingredients China, which took place from June 8 to 10 in Shanghai.

En el evento, que tuvo lugar del 8 al 10 de junio en Shanghai, Angel Yeast presentó una serie de resultados innovadores que representan una nueva tendencia en el desarrollo de la industria. Entre todos los artículos expuestos, la gama de soluciones de extracto de levadura («YE») fue la que más atención acaparó.

Con más de 20 años de I+D, Angel Yeast ha desempeñado un papel destacado en la popularización de una gama de soluciones innovadoras de YE que mejoran el sabor y ayudan a reducir el consumo de sodio. El extracto de levadura de Angel Yeast se obtiene a partir de una levadura fresca natural y nutritiva y ofrece una mágica explosión de sabor, lo que la convierte en el sustituto ideal de los potenciadores de umami tradicionales, como el glutamato.

El consumo elevado de sodio puede provocar hipertensión arterial, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. En un intento de reducir la ingesta de sodio en todo el mundo, los Estados miembros de la OMS han acordado un objetivo global para reducir la ingesta de sal en un 30% para 2025. A su vez, los innovadores alimentarios se enfrentan al reto de seguir ofreciendo sabor y reducir su dependencia del sodio, y el extracto de levadura se está convirtiendo rápidamente en un elemento de cambio en la industria alimentaria moderna.

«Los extractos de levadura de Angel Yeast proporcionan soluciones maduras y eficaces para mejorar el sabor bajo en sodio de la salsa de soja, los fideos instantáneos, los tubos de mostaza, los aperitivos inflados y los productos cárnicos, entre otros. Con reducciones probadas de sal y más sabor que otros productos del mercado, creemos sinceramente que nuestro extracto de levadura desempeñará un papel importante para ayudar a la OMS a reducir la ingesta mundial de sodio», dijo Li Pei, director técnico de Angel’s YE.

El equipo de Angel Yeast ha desarrollado un amplio conjunto de tecnologías industrializadas para la cría de cepas de levadura, la fermentación de alta eficiencia, la hidrólisis enzimática compuesta y la reducción de sal sin reducción de sabor.

La gama YE de Angel Yeast, que ya se vende en Asia-Pacífico, Europa y Norteamérica, incluye innovaciones en materia de condimentos alimentarios naturales adecuados para una amplia gama de aplicaciones alimentarias. La empresa cuenta con la levadura básica en polvo y en pasta, así como con las soluciones Umami, ideales para quienes buscan alternativas limpias al sodio y al glutamato. Por su parte, Mouthfulness YE ofrece una agradable y estimulante sensación en la boca, y Flavor YE aporta notas específicas de salsa de soja, pollo, carne de vacuno, etc., para los fabricantes de condimentos y sabores.

La empresa también produce AngeoPro, una innovadora solución de fuente de proteínas para veganos y vegetarianos. Ideal para alimentos de origen vegetal, AngeoPro contribuye a mejorar el sabor y potencia la nutrición al tiempo que enmascara los sabores extraños.

A través de su gama YE, Angel Yeast ha revolucionado la industria de los condimentos alimentarios, utilizando nuevos ingredientes para transformar los condimentos tradicionales y apoyar al mundo en la consecución de su objetivo global de reducción de sal. Con el objetivo de hacer que el mundo sea «Menos salado, más sabroso» y perfeccionar el arte del sabor, el YE de Angel Yeast es la solución ideal para los innovadores de la alimentación moderna.

Acerca de Angel Yeast

Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y derivados de levadura. Su gama de productos incluye levadura e ingredientes de panadería, dim sum y condimentos chinos, extracto de levadura salado, salud humana, nutrición animal, nutrición vegetal, licores destilados y biocombustibles, nutrición microbiana y enzimas. En la actualidad, Angel Yeast cuenta con 11 bases internacionales de producción avanzada en China, Egipto y Rusia, y suministra productos y servicios a más de 150 países y regiones de todo el mundo.

Foto –  https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/angel-yeast-reduce-la-ingesta-global-de-sodio-con-extractos-de-levadura.jpg