Así es el lujoso chalet de 11 millones de euros donde vivirá Kylian Mbappé en Madrid: fue de Bale, varias piscinas, golf…

Así es el lujoso chalet de 11 millones de euros donde vivirá Kylian Mbappé en Madrid: fue de Bale, varias piscinas, golf…

Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Aunque de momento no se sabe cuándo será la presentación del delantero francés como futbolista del conjunto blanco, lo que sí que se conoce es que ya tiene casa en Madrid.

Se trata de un impresionante chalet que se encuentra en la urbanización La Finca, en La Moraleja, uno de los complejos residencias con mayor seguridad y más exclusivos de la capital española, que asciende a 11 millones de euros.

El inmueble fue propiedad del que fuera jugador del Real Madrid, Gareth Bale, y tiene una superficie construida de más de mil metros cuadrados distribuidos en 7 dormitorios, varias terrazas, 11 cuartos de baño, jacuzzi, piscina exterior, gimnasio, sala de proyecciones, green de golf y parking para seis coches.

Además, el chalet se encuentra en una superficie de más de 15.000 metros cuadrados. De hecho, la vivienda que ha adquirido el futbolista se encuentra en la zona de la urbanización Los Lagos 1.

En cuanto a su diseño, la casa se caracteriza por unos grandes ventanales, espacios amplios y abiertos, así como su estructura moderna de líneas minimalistas. Todo ello, siguiendo con la arquitectura que predomina en dicha urbanización.

Lo cierto es que Mbappé vivirá rodeado de compañeros de profesión, así como de diferentes famosos, ya que esta urbanización suele ser la preferida por muchos.

Esto se debe a los grandes espacios verdes con los que cuenta y a la alta seguridad de la misma. Este es el caso de Sergio Ramos o el actor Richard Gere.