Auriculares inalámbricos para jugadores de consola

– Auriculares inalámbricos para una diversión infinita: Mixcder G1 True Wireless Stereo Gaming Earbuds, diseñados para jugadores de consola …

Auriculares inalámbricos para una diversión infinita: Mixcder G1 True Wireless Stereo Gaming Earbuds, diseñados para jugadores de consola

NUEVA YORK, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Mixcder, una marca de audio que integra tanto la tecnología como el arte en su diseño, ha lanzado recientemente los esperados auriculares para juegos G1 True Wireless Stereo (TWS), con un adaptador USB-C integrado. Estos auriculares son el último cambio de juego de la marca, especialmente diseñados para crear una experiencia de juego inmersiva, portátil y completamente inalámbrica para los jugadores de consola que utilizan Switch, Switch Lite, PS4 y PS5, así como otros dispositivos de juego populares.

David Wu, consejero delegado de Mixcder dijo, «Hemos observado un flujo constante de comentarios de jugadores de consolas sobre la dificultad de encontrar en el mercado auriculares inalámbricos portátiles específicos para consolas de juegos. La mayoría de los adaptadores inalámbricos disponibles actualmente se venden por separado y carecen de integración con los auriculares, lo que reduce enormemente la comodidad y la portabilidad, por no mencionar el engorroso proceso de conexión. Tras escuchar atentamente las necesidades y sugerencias de nuestros clientes, nuestros equipos de investigación de mercado, desarrollo de productos y producción de Mixcder se pusieron a trabajar lo más rápido posible en una solución y estamos seguros de que los nuevos auriculares G1 TWS resolverán este y otros puntos conflictivos para los jugadores de consolas de todo el mundo.»

https://youtu.be/-a8DFsRClek 

La tasa de latencia superbaja del G1 y su diseño semiauricular extracómodo ofrecen a los jugadores una experiencia de audio extremadamente nítida, que les permite escuchar cada disparo, cada pisada y cada detalle musical. La batería admite hasta 5 horas de juego, 20 horas con el estuche de carga y una hora de carga para los auriculares.

Pueden utilizarse de forma autónoma o junto con el adaptador, que prioriza automáticamente el emparejamiento de los auriculares Mixcder G1 en primer lugar y puede conectarse cómodamente con otros dispositivos inalámbricos. Otra función muy útil, especialmente para jugar a juegos como el popular Fortnite, es el chat de voz en tiempo real. Un simple doble clic en el botón multifunción del adaptador inalámbrico y el micrófono está listo para la comunicación en tiempo real.

En cuanto a su aspecto y estructura, los auriculares G1 y el adaptador inalámbrico se acoplan perfectamente en el estuche de carga, lo que mejora enormemente su portabilidad. El estuche de carga, de estilo único y con la temática del mando de los juegos, dará en el clavo entre los miembros de la comunidad de jugadores.

G1 TWS Gaming Earbuds están actualmente disponibles en Amazon y en el sitio web oficial de Mixcder. Para más información, visite: https://mixcder.com/ , o contacte con support@mixcder.com.

La versión actual de los auriculares G1 no puede utilizarse con Xbox.

Wireless Earbuds for Endless Joy: Mixcder G1 True Wireless Stereo Gaming Earbuds, Designed for Console Players

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=-a8DFsRClek

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1553858/Wireless_Earbuds_Endless_Joy_Mixcder_G1_True_Wireless_Stereo_Gaming.jpg