Cinotop&Micron muestra en CES la posibilidad de tocar en todas partes

LAS VEGAS, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de enero de 2021, el Salón Internacional de Electrónica…

LAS VEGAS, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de enero de 2021, el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) comenzó online debido a la COVID-19 y continuará hasta el 14 de enero. Esta es la primera vez que CES se celebra online. CES siempre ha sido conocido como el «Barómetro de la Electrónica de Consumo Global», con exhibiciones desde pequeños chips a aviones y yates grandes. Cubriendo casi todos los productos electrónicos civiles, la feria se ha convertido en la ventana para que las principales empresas del mundo publiquen la información más reciente sobre sus productos y muestren su nueva tecnología.

En el área de pantallas táctiles, Cinotop&Micron, el fabricante de Shenzhen, está mostrando la pantalla táctil de gran tamaño con el proceso de Metal Mesh Copper que ganó el 2019 CES Innovation Award.

Cinotop&Micron Showcases Touch Everywhere at CES

El cobre, con excelente conductividad eléctrica, resistencia flexible, alta estabilidad y fuerte capacidad anti-interferencia, es la tecnología clave de una nueva generación de interacción humano-ordenador. La pantalla táctil Metal Mesh Copper desarrollada por Cinotop&Micron se puede montar con pantalla OLED flexible y es ampliamente utilizada en educación inteligente, negocios, electrodomésticos, hogar inteligente, publicidad digital, catering, entretenimiento, etc. El proceso hace que el cobre sea invisible a simple vista en alambres de malla muy finos, y la precisión de la línea de área visible puede ser de 5um o menos, lo que equivale a 1/14 del cabello humano. Proporciona la posibilidad de la realización de la pantalla táctil del bisel ultra estrecho, también la pantalla grande con escritura de lápiz de precisión. En comparación con ITO y SNW, Metal Mesh Copper tiene ventajas inigualables de baja resistencia y alta sensibilidad.

La pantalla táctil Metal Mesh de Cinotop&Micron ha entrado en producción en masa. Desde la introducción de esta tecnología en 2015, Cinotop&Micron ha organizado un equipo de talentos de alta tecnología para una mayor investigación y desarrollo, llenando el vacío doméstico de 75 pulgadas y pantalla táctil de mayor tamaño. Como marca en ascenso en el campo de la ingeniería doméstica, la tecnología principal de Cinotop&Micron se ha aplicado ampliamente en terminales interactivos, tales como pantalla táctil de forma especial, pantalla interactiva inteligente, pizarra electrónica interactiva, señalización digital, máquina expendedora, máquina KTV, etc., mostrando su fuerte capacidad de innovación y explicando la misión de la marca de lograr el «toque en todas partes».

Fundada en 2011 en Shenzhen, Cinotop&Micron es una empresa nacional de alta tecnología, centrada en I+D, producción y venta de pantallas táctiles capacitivas de Metal Mesh Copper de gran tamaño. Es el primer fabricante de producción en masa de Metal Mesh de 86 pulgadas en China y una empresa líder en la industria.

Para más información:

Acky Wei

+86-755-83458789

marketing@chinacts.com.cn

www.chinacts.com.cn

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/cinotopmicron-muestra-en-ces-la-posibilidad-de-tocar-en-todas-partes.jpg