ComplyTraq, líder en certificación de empresas, auditorías e inspecciones de campo, lanza su nueva plataforma.

KENNESAW, Georgia, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ComplyTraq lanzó una plataforma totalmente nueva e innovadora para…

KENNESAW, Georgia, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ComplyTraq lanzó una plataforma totalmente nueva e innovadora para empresas e inspectores que le permitirá mantener su liderazgo en el mercado en cuanto a cumplimiento de la Ley de Información Crediticia Imparcial (FCRA), certificación y servicios de capacitación dirigidos a los sectores de créditos de consumo y datos financieros.

(PRNewsfoto/ComplyTraq)

Comprometida a ayudar a las organizaciones a gestionar su información al consumidor de conformidad con los requisitos y a facilitar la protección de los datos públicos y privados, ComplyTraq ofrece inspecciones in situ físicas, certificación, capacitación, auditorías y está acreditada por las tres centrales de riesgo más importantes.

Inspecciones de campo: conforme a los requisitos de la FCRA que incluyen la presentación de todos los formularios necesarios y las fotografías de interiores y exteriores requeridas, la extensa red de inspectores de ComplyTraq en los cincuenta estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos sigue pautas rigurosas y es conocida por su rápida respuesta.

Certificación: conveniente certificación de las empresas que acceden a información del consumidor.

Capacitación: para empleados y clientes, el cumplimiento es fundamental para las auditorías tanto de implementación como de seguimiento. ComplyTraq ha diseñado programas de capacitación para cumplir con la FCRA y la norma de Alertas Rojas (Red Flags) en relación con los usos correctos e incorrectos de la información de créditos de consumo.

Auditorías: un servicio completo que garantiza a los usuarios de la información del consumidor que están respetando los contratos conforme a los cuales obtienen información de su empresa.

El uso no autorizado de datos sin un propósito lícito o una validación adecuada de la empresa puede ser devastador para su negocio. ComplyTraq ofrece la solución ideal para la tercerización del conocimiento de las normas y la experiencia requerida.

Acerca de ComplyTraq

ComplyTraq se creó para responder a una necesidad cada vez mayor de cumplimiento y auditoría en una industria que enfrenta la crecimiento presión de los reglamentos estatales y federales relacionados con la FCRA y las prácticas relativas a la información. Gracias a la experiencia combinada de MicroBilt Corporation, principal proveedor de datos críticos para las decisiones, y Oscar Marquis, abogado experto en la industria del crédito, el sector de los créditos, la empresa conjunta ayuda a organizaciones y clientes de sus distribuidores con sus necesidades de cumplimiento y auditoría conforme los reglamentos evolucionan y se hacen más rígidos.

Si desea más información acerca de ComplyTraq, visite https://www.complytraq.com.

 

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/complytraq-lider-en-certificacion-de-empresas-auditorias-e-inspecciones-de-campo-lanza-su-nueva-plataforma.jpg 

 

 

FUENTE ComplyTraq