Cuándo será la presentación de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Cuándo será la presentación de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Kylian Mbappé ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid después de que el club blanco y el jugador francés hayan anunciado ya un acuerdo para las próximas cinco temporadas.

Los madridistas ya tienen la mirada puesta en la presentación de la superestrella francesa, un evento con casi siete años de anticipación, desde que el club blanco realizó su primer intento de fichaje en el verano de 2017.

Aún no hay confirmación oficial sobre la fecha o la hora de la presentación, aunque se presume que sea tras la Eurocopa para espaciarla con los grandes eventos que han llenado el Bernabéu en los últimos días.

Además, puede haber un componente de respeto a la selección francesa, que ya está concentrada en la localidad de Clairefontaine-en-Yvelines, aunque Didier Deschamps, no muy ágil en su tarea de esquivar la eterna pregunta de Mbappé y el Real Madrid, afirmó: «En la medida de lo posible, me adaptaré al equipo y a la selección francesa», a la hora de adaptarse a una, entonces, hipotética presentación de su estrella en el Santiago Bernabéu.