David Broncano compara en 'La Resistencia' las relaciones sexuales de Borja Iglesias con su racha goleadora: "Ahí sí ves puerta"

David Broncano compara en 'La Resistencia' las relaciones sexuales de Borja Iglesias con su racha goleadora: "Ahí sí ves puerta"

Los futbolistas Borja Iglesias y Alejandro Grimaldo, ambos jugadores del Bayer Leverkusen, fueron los invitados especiales de La Resistencia de este jueves. Los campeones de la Bundesliga visitaron a David Broncano y el presentador les hizo sus ya típicas preguntas que dejaron uno de los momentazos del programa.

Cuando fueron cuestionados por las relaciones sexuales mantenidas en el último mes, Borja Iglesias fue el primero en responder aclarando que había hecho las cuentas antes de ir al programa.

«Vivo solo en Alemania. Tengo pareja, pero no estamos todos los días juntos», empezó diciendo. «Ganando títulos y a pura paja», dijo entre risas Broncano, antes de que la parea de Borja Iglesias interrumpiera: «Para él nunca es suficiente».

Esta temporada, han tenido números muy distintos @BorjaIglesias9 y @grimaldo35, en todos los sentidos.#LaResistencia pic.twitter.com/9kcJcpnmRq

— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 6, 2024

«Hemos estado entre ocho y 10 días juntos, más lo que he aportado yo de forma individual, ponle 10 puntos», añadió el delantero del Bayer Leverkusen. En ese momento, el presentador aprovechó la mala racha goleadora del ‘Panda’ este curso para compararlo: «Ahí sí que estás viendo puerta, eh».

«No perdono, así te lo digo. Ahí (en el fútbol) controlaré y luego la pegaré mal, pero en lo otro no», sentenció Borja Iglesias entre las risas de su compañero de equipo y del público presente.

En cuanto a las relaciones de Alejandro Grimaldo, el defensa español contó sus reciente situación: «Vivo con mi mujer, pero este mes ella ha estado mucho en Valencia y habré estado con ella ocho o nueve días. Y también tengo una niña, pero se está portando muy bien».

Broncano intervino de nuevo para dejar su comentario gracioso con Grimaldo. «La patrulla canina’ a todo trapo y el secador», objetó el presentador antes de que el futbolista asegurase que «igual siete puntos o así» también con su aportación propia.