El Acura MDX 2022 hará su debut mundial el 8 de diciembre

[video src="https://mma.prnewswire.com/media/1345895/Acura_2022_MDX_Teaser_Animation.mp4" poster="https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-acura-mdx-2022-hara-su-debut-mundial-el-8-de-diciembre.jpg"] TORRANCE, California, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Acura revelará la audazmente rediseñada Acura MDX 2022…

TORRANCE, California, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Acura revelará la audazmente rediseñada Acura MDX 2022 el 8 de diciembre. Como nuevo modelo insignia de la marca, la MDX cumple con el estilo, el desempeño y la tecnología presentados en el Prototipo MDX. El debut de la MDX 2022 introduce un rediseño emocional de la SUV de cuarta generación de Acura, montada sobre una nueva plataforma de camioneta liviana que incorpora suspensión frontal de doble horquilla (primera en una MDX) y embellecida con un lujoso decorado interior cargado con un arsenal de funciones y tecnologías nuevas.

Los espectadores pueden conectarse a Acura.com/2022-MDX el martes 8 de diciembre a las 11:30 a. m. hora del Pacífico para conocer la nueva MDX 2022.

La MDX de cuarta generación se une a la RDX, el modelo mejor vendido en el segmento2 y al recientemente lanzado sedán deportivo TLX, como el último modelo en ser diseñado desde cero con el ADN de rendimiento y precisión de la marca Acura. La nueva MDX, con un motor de 3.5 litros VTEC® V6, transmisión automática de 10 velocidades y Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) de cuarta generación, estará disponible en los concesionarios a principios del próximo año. Una MDX tipo S, la primera variante SUV de alto rendimiento de Acura, llegará en el verano de 2021.

La MDX original de 2001 fue la primera SUV de tres filas en la industria que contaba con una plataforma monocasco, con comodidad, espacio y conducción superiores en comparación con las SUV existentes que se basaban en camionetas. En su debut, la MDX de primera generación recibió el reconocimiento de la crítica, que incluyó los premios Camioneta Norteamericana del Año de 2001 y SUV del Año 2001 de Motor Trend. Durante las últimas dos décadas y tres generaciones de avances, la MDX se ha ganado su lugar como la SUV de lujo de tres filas mejor vendida de todos los tiempos en América, con ventas acumulativas que superan un millón de unidades. 

Acerca de Acura 

Acura es una marca automotriz líder que ofrece un desempeño diseñado con precisión: un compromiso con el estilo expresivo, el alto desempeño y la ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedán deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX y el superdeportivo NSX eléctrico de última generación. Todos los modelos de Acura vendidos en Norteamérica para el modelo 2021 se fabrican en los EE. UU., con piezas de origen nacional y mundial.

Hay información adicional para la prensa, incluidos precios, características, especificaciones y fotografías de alta resolución, disponible en AcuraNews.com. La información para el consumidor está disponible en Acura.com

1 Según el total de ventas acumuladas de MotorIntelligence entre todos los modelos SUV y CUV de lujo de tres filas de enero de 1980 a octubre de 2020.

2 Según el volumen total de ventas de MotorIntelligence desde 2006 hasta octubre 2020.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1345423/Acura_2022_MDX_Teaser_Animation.mp4  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1345422/Acura_2022_MDX_Teaser_Image.jpg 

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-acura-mdx-2022-hara-su-debut-mundial-el-8-de-diciembre-3.jpg 

 

FUENTE Acura