El comentario de Cristiano Ronaldo a Kylian Mbappé para celebrar su fichaje por el Real Madrid, de récord: casi 5 millones de 'likes'

El comentario de Cristiano Ronaldo a Kylian Mbappé para celebrar su fichaje por el Real Madrid, de récord: casi 5 millones de 'likes'

«Me toca a mí mirar. Emocionado de verte iluminar el Bernabéu. «HalaMadrid», escribió Cristiano Ronaldo en la publicación de Kylian Mbappé en Instagram donde anunció su fichaje por el Real Madrid con foto con el portugués incluida.

Ahora ese comentario del astro luso de 39 años ha roto un récord de ‘me gustas’ en la red social de fotos más conocida al lograr, por el momento, más de 4,7 millones de ‘likes’.

Con esas palabras, el futbolista del Al-Nassr y exjugador del Real Madrid ha superado el récord que hasta el momento tenía un comentario en un post del joven Reed Harrington.

En una publicación del chaval de 13 años, un seguidor le dejó un reto que se llevó 3,7 millones de ‘likes’ y hasta ahora era el comentario con más ‘me gusta’ de la historia de la red social.

Este récord es tan solo teniendo en cuenta el apartado de comentarios, puesto que la publicación con más ‘likes’ pertenece a Leo Messi. El astro argentino recibió alrededor de 75,5 millones de ‘me gusta’ al compartir varias imágenes de la celebración del Mundial el 18 de diciembre de 2022, superando así a la mítica foto del huevo con 60,1 millones.