El emotivo homenaje de Kylian Mbappé a su tío Álex en la celebración de su gol con Francia

0
El emotivo homenaje de Kylian Mbappé a su tío Álex en la celebración de su gol con Francia

Después de que se haya hecho oficial el anuncio de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el delantero galo volvió a sonreír y se exhibió con Francia. Un gol y dos asistencias del francés fueron suficientes para derrotar a Luxemburgo por 3-0 en un partido en el que el futbolista rindió un bonito homenaje a su tío Álex, el cual falleció recientemente.

Fue en el minuto 85 cuando el ya jugador del Real Madrid anotó el último gol del encuentro y levantó los dedos al cielo mostrando una camiseta con una imagen de su familiar y en la que se podía leer, «Descansa en paz, tío».

El pasado 1 de junio Alexandre Konstantinidis falleció con 50 años. Es a este entrenador al que Mbappé rindió homenaje este miércoles en el estadio Saint-Symphorien.

Al conocer la triste noticia, el futbolista publicó en sus redes sociales un bonito mensaje dirigiéndose a él: «Descansa en paz, tío Alex. Es difícil encontrar las palabras para expresar lo mucho que te fuiste demasiado pronto y te extrañaremos. La vida nunca será la misma sin ti. Cuidaremos de tu familia, de eso puedes estar seguro. Que Dios os abra las puertas del paraíso».

Asimismo, Kylian también ha publicado en sus redes sociales varias imágenes del partido de este miércoles ante el Luxemburgo en el que ha recogido una imagen del homenaje y ha escrito, «Tío Alex».

No obstante, no contento con ello, el jugador ha querido tener un último detalle con alguien que ha sido muy importante en su vida, levantando las manos al cielo en señal de que su dedicatoria iba dirigida allí.

Deja una respuesta