El gesto de Piqué en la foto del Barça que ha levantado muchas sospechas: ¿vuelve Neymar?

El gesto de Piqué en la foto del Barça que ha levantado muchas sospechas: ¿vuelve Neymar?

El Barça realizó este lunes su foto oficial para la temporada 2021/2022, pese a que la plantilla cuenta con jugadores que no estuvieron a principio de la campaña y con otros que no están ahora. Sin embargo, el club reunió a los 30 futbolistas de la plantilla (con algunos del segundo equipo como Ez Abde o Ferran Jutgla) para inmortalizar al equipo.

Este tipo de momentos siempre suele dejar varias anécdotas, como el chaparrón que cayó sobre el Camp Nou en el momento de la foto, pero los aficionados azulgranas han detectado un detalle que ha llamado la atención, sobre todo por ser Piqué el protagonista.

📷 𝐋𝐀 𝐅𝐎𝐓𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
💙 𝐅𝐂 𝐁𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐎𝐍𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟏/𝟐𝟐 ❤️ pic.twitter.com/6cGluQzjEU

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 14, 2022

El central destacó en la foto por estar en medio con los brazos colocados de manera distinta al resto de compañeros, que tienen las manos sobre las rodillas. Mientras, Piqué entrelazó sus dedos pero juntando sus índices dejando una imagen que será familiar para algunos seguidores.

Y es que, ese mismo gesto lo realizó Neymar en la temporada 2014/2015 -y Ronaldinho incluso antes- en la que el brasileño se salió y el Barça ganó el segundo triplete. Así, muchos aficionados han aprovechado en redes para soñar con que este sea un guiño al del PSG para convencerle de volver al Camp Nou.

Neymar back confirmed pic.twitter.com/BtSiUXa9EJ

— M. (@PrimeXavi6) March 14, 2022

¿Con opciones reales?

En cierto modo, no es una operación descabellada de pensar, siempre y cuando, el Barça solucione sus problemas con el límite salarial destapado el lunes con la publicación del informe de LaLiga. Neymar, que desde que salió del Barça ha estado vinculado a una posible vuelta, es uno de los grandes señalados del PSG, sino el que más, tras la eliminación a manos del Real Madrid, por lo que estos podrían facilitar su marcha para calmar las aguas.

Si la operación para traer a Haaland al club fracasa teniendo en cuenta las altas pretensiones de club y jugador y la feroz competencia por ficharlo, la llegada de un futbolista tan diferencial y determinante como el brasileño no sería mal vista en el entorno azulgrana como alternativa.