El lapsus de Ayuso: llama "getafenses" a los aficionados del Leganés

0
El lapsus de Ayuso: llama "getafenses" a los aficionados del Leganés

Isabel Díaz Ayuso ha recibido este lunes a los jugadores del CD Leganés en la Real Casa de Correos para celebrar su ascenso a Primera División. El recibimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid al equipo, no obstante, ha quedado marcado por el ‘lapsus’ de la dirigente regional durante su discurso, en el que se ha dirigido a los aficionados del Leganés como «getafenses».

«Después de 42 partidos, 29 jornadas siendo líder y 32 jornadas en ascenso directo, el ‘Lega’ ha tocado el cielo, dando las mayores alegrías a los getafenses y a todos los madrileños», afirmaba Díaz Ayuso sobre el estrado, con la camiseta blanquiazul puesta.

Su desliz que no ha pasado desapercibido para los presentes, pues un ligero murmullo ha comenzado a escucharse en la sala. También la presidenta se ha percatado al instante de su error, aunque ha continuado con su intervención sin darle más importancia.

📺🔊 El desliz de @IdiazAyuso durante el recibimiento al @CDLeganes por su ascenso que ha despertado el ‘run run’ en la @ComunidadMadrid

😅🙊 Todo queda entre vecinos pic.twitter.com/1dQOu3pIw0

— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 4, 2024

Las reacciones en las redes sociales a este momento del discurso no han tardado en llegar y es que, cabe recordar que ambos equipos mantienen una gran rivalidad entre ellos.

El club pepinero consiguió el ascenso directo este domingo después de un año entero al frente de la clasificación de LaLiga Hypermotion, aunque tuvo que esperar hasta la última jornada para que fuera oficial su subida a la máxima categoría del fútbol español.

Deja una respuesta