El motivo por el que el Real Madrid no puede vender todavía la nueva camiseta con el nombre de Kylian Mbappé

0
El motivo por el que el Real Madrid no puede vender todavía la nueva camiseta con el nombre de Kylian Mbappé

El Real Madrid ha presentado este mismo miércoles la que será su nueva equipación de cara a la temporada que viene. No obstante, a pesar de que ya es oficial que Kylian Mbappé es jugador del conjunto blanco, ni rastro del galo en el anuncio de las nuevas camisetas.

Y es que el Real Madrid no podrá vender camisetas del delantero francés hasta el 1 de julio. El motivo no es otro que el club de Florentino Pérez tendrá que esperar a que finalice su contrato con el PSG, el cual expira el 30 de junio, para poder comercializar camisetas con su imagen.

Un club no puede utilizar los derechos de un jugador mientras este pertenezca a otro. La normativa no solo se aplica a la equipación, sino a cualquier distintivo como carteles o productos que pudieran llevar su imagen.

👑 Donde nacen las leyendas. 👑
⚪ Ya está aquí la nueva primera equipación Real Madrid 24/25.
👉 @adidasfootball pic.twitter.com/YnptMF2rqf

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 5, 2024

Por lo tanto, los aficionados del Real Madrid tendrán que esperar para adquirir la equipación de Mbappé. A la hora de comprar la camiseta a través de la página oficial, no es posible escoger la del jugador, tampoco como opción personalizable. «El nombre y el número de este jugador no están disponibles para su personalización en este momento. Por favor, ¡permanece atento a las actualizaciones!», tal y como ha expresado el club.

En cuanto a la nueva equipación, el comunicado del Real Madrid ha explicado que se trata de «un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM. Los detalles de la equipación son en negro, como el patrocinador, el logotipo de Adidas, las franjas de los hombros y la línea del cuello en V».

Deja una respuesta