El nuevo CUPRA Born: un interior 3D para estimular los sentidos

CUPRA Born 100% eléctrico MARTORELL, España, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El principal objetivo del equipo de Interiorismo…

CUPRA Born 100% eléctrico

MARTORELL, España, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — El principal objetivo del equipo de Interiorismo con el CUPRA Born, el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca, era crear un espacio con el ADN de la marca que fuera una experiencia para los sentidos. Un interior que se puede sentir y vivir en tres dimensiones.

La armonía a la vista. Para lograr un interior vivo, el equipo de diseñadores de CUPRA ha combinado lo último en tecnología y sofisticación en el uso de colores y texturas.. Así, se han creado efectos 3D en los asientos en azul, con microperforados que dejan ver el color copper de su interior. Las costuras decorativas en asientos y puertas, realizadas en el mismo color, completan los numerosos detalles en el color insignia de la marca.

El gusto por los detalles. La tecnología paramétrica también se ha utilizado en otros materiales, como los que conforman el tablero, pero en esta ocasión para crear relieves que también se desvanecen y crean la misma sensación de movimiento.  

Emociones sostenibles. Además de las técnicas más novedosas, el uso de nuevos materiales destaca tanto en los asientos como en el resto del interior. También se ha utilizado DINAMICA®, una microfibra vegana reciclada.

El tacto de las nuevas tecnologías. El espacio interior destaca por su amplitud, lograda gracias a la integración de diversas funcionalidades en el infotainment de 12″ y la incorporación de una pantalla de 5’3″ tras el volante con la información básica que necesita el conductor y que sustituye al tradicional cuadro de elementos. Además, incluye una nueva funcionalidad, el Augmented Reality Headup Display, un proyector que mientras conducimos nos aporta información sobre velocidad, los asistentes a la conducción e indicaciones de direcciones. Los mandos del volante son táctiles, similares a los de una Tablet, y cuenta con dos satélites que permiten cambiar el modo de conducción tan solo pulsando un botón.

El sonido de las sensaciones.  La clave de remodelación del interior era crear un espacio en el que el conductor fuera el centro del coche y sintiera la emoción de conducir un eléctrico. El CUPRA Born desata a los sentidos, creando una experiencia que te hace sentir como si estuvieses sentado en algo hecho a tu medida.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=S5SAo3eJXIA

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-nuevo-cupra-born-un-interior-3d-para-estimular-los-sentidos.jpg

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-nuevo-cupra-born-un-interior-3d-para-estimular-los-sentidos-1.jpg

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-nuevo-cupra-born-un-interior-3d-para-estimular-los-sentidos-2.jpg

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/el-nuevo-cupra-born-un-interior-3d-para-estimular-los-sentidos-3.jpg

“When you enter the CUPRA Born, all your senses are activated”

 

hus, 3D effects have been created on the blue seats, with micro-perforations that reveal the copper colour beneath the surface.

 

Designers used everything from parametric techniques to laser micro-perforations to recreate surfaces with a sense of movement.

 

CUPRA Logo

 

 

Deja una respuesta