El nuevo libro de Juan Gonzalo Migoni, Tita, una obra llena de amor y respeto por el compromiso y vocación de la crianza.

HOUSTON, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Tita por Juan Gonzalo Migoni de…

HOUSTON, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Tita por Juan Gonzalo Migoni de la editorial Page Publishing, nos presenta una maravillosa obra llena de anécdotas, una historia basada en hechos reales sobre la persona que crio a Migoni; su abuela. Un bien merecido homenaje a Tita.

Tita

Juan Gonzalo Migoni nació un nueve de octubre de 1964 en la Ciudad de México, D. F. Su padre comerciante y su madre era de familia acomodada en la ciudad de Veracruz. Como hijo único se le brindó la mejor educación de aquella época en las mejores escuelas. Desde sus primeros años empieza a mostrar gran preferencia hacia la lectura y la escritura, así se distinguiría en oratoria, declamación y lectura. Más tarde en su vida de adolescente, empieza a abrir sus horizontes hacia diferentes artes como la música, pintura y escultura. Siempre ávido lector y poseedor de una gran cultura, podría entablar casi cualquier tipo de conversación con gente de estudios superiores. Más tarde se gradúa en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Por azares del destino decide emigrar a los Estados Unidos a finales de los noventa, logrando ubicarse en Houston, Texas. En el año 2016 se reencuentra con su amigo de la juventud Juan Manuel Patraca, ahora escritor y poeta y este lo anima e impulsa a volver al mundo de las letras y escribir su primer libro.

Migoni nos abre su corazón y nos dice: «Quisiera decir a las personas que ahora me hacen el favor de leer este escrito, que esta historia nació con el único fin de hacer un pequeño, pero muy merecido homenaje a una mujer la cual dedicó cuarenta y ocho años de su vida a cuidarme, educarme y protegerme, pero sobre todo a darme su cariño y su amor, el más puro amor de una madre. Dicha mujer fue mi abuela Cristina, Tita como todos le decían, todo lo que lean en este escrito, está basado en la vida real, casi todo es verdad a excepción de algunos eventos.

Ahora dejo en sus manos y su amplio juicio discernir que es verdad y que es ficción, pero sea como sea, espero de corazón se sientan identificados conmigo en algún momento de esta historia, aquellos quienes tuvimos la fortuna de tener un ser como este, podrán comprender mejor.

Pues no hay manera de agradecer con palabras lo que se siente dentro del alma, pues sencillamente estas no existen. Es por eso que hice esto, para de alguna manera decirle «gracias», y dejar un legado al mundo, aunque sea muy sencillo de lo que significó para mí esos cuarenta y ocho años que la tuve conmigo»

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Juan Gonzalo Migoni, Tita, es un homenaje a su abuela, donde nos entrega su vida, sus sacrificios y su constante lucha en la vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Tita en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/el-nuevo-libro-de-juan-gonzalo-migoni-tita-una-obra-llena-de-amor-y-respeto-por-el-compromiso-y-vocacion-de-la-crianza.jpg

FUENTE Page Publishing