El primer y único enclave de YOO Villas listas para ocupar de la India, ahora a tan solo 40 minutos en helicóptero desde Bombay

PUNE, India, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ —  YOO Villas, en Pune, acaba de acercarse a Bombay, la capital financiera…

PUNE, India, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ —  YOO Villas, en Pune, acaba de acercarse a Bombay, la capital financiera de la India, gracias al lanzamiento del servicio de transporte helicoportado de FlyBlade, con frecuencias diarias entre el helipuerto de YOO Villas en Pune y la ciudad de Bombay.

Revel in Opulent Villas Created For the Designer In YOO

Si bien gran parte de los propietarios de YOO Villas son de Pune, los bombaitíes ya pueden adquirir una villa privada cerca de su casa en Bombay gracias a una excelente conectividad aérea en manos del servicio de helicópteros recientemente lanzado.

YOO Villas es el primer y único enclave de villas con la marca YOO de la India, y es también el primer proyecto YOO Villas del mundo diseñado por la aclamada Kelly Hoppen.

Desde hace tiempo, Kelly Hoppen ha sido la diseñadora por excelencia de la farándula británica. Diseñó las casas de celebridades como Gwyneth Paltrow, Elton John, Madonna, David y Victoria Beckham, e incluso algunos miembros de la familia real británica.

YOO Villas llegó a la India gracias a Panchshil Realty, pioneros en ambientes residenciales de marca.

Ubicado justo al lado del concurrido corredor TI de Kharadi, al este de Pune, YOO Villas es un enclave privado de villas de autor de doble altura diseñadas fusionando exquisitamente sensaciones orientales y occidentales.

Las villas vienen en tres opciones de tamaño diferentes, cada una con amplios espacios y concebida con comodidades modernas y áreas donde cada detalle emana un lujo impecable y una opulencia suntuosa.

Con opciones de estilo de interiores sobrecogedoras, brisa marina y notas vintage, las vanguardistas YOO Villas fueron concebidas con todas las comodidades modernas y lujos impecables. 

La mundialmente aclamada diseñadora de interiores, Kelly Hoppen, cuenta ya con más de 40 años de experiencia al frente de la industria del diseño. Ella es además autora de nueve libros y anfitriona de televisión, con apariciones como una de las inversionistas en la serie Dragon’s Den de BBC TV y otros programas. Hoppen ha recibido numerosos premios de diseño y fue nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) en 2009.

Este año, como parte de la lista de honor del cumpleaños de 2020 de la Reina de Inglaterra, Hoppen fue nombrada Comandante del Imperio Británico (CBE) por su «excepcional contribución al Reino Unido como mujer propietaria de empresas autodidácta y emprendedora».

Construidas para propiciar experiencias únicas y acoger la quintaesencia de la vida en una pintoresca rivera, YOO Villas fue diseñado para personas con un gusto exquisito por los estilos de vida. Este es el escenario inspirador e indulgente perfecto, un ambiente relajante para tener la casa de sus sueños y donde podrá, verdaderamente, vivir la vida al máximo. Para escuchar a Hoppen hablar de su inspiración para YOO Villas, por favor dé clic aquí

Anidado entre alrededores de un verde exuberante y con servicios de la más alta categoría, YOO Villas fue diseñado y construido para coexistir en armonía con la naturaleza. 

  • Cuenta con un frondoso y verde ‘Central Park’, con elaborados jardines, amplios parques, arroyos, cuerpos de agua, zonas recreativas y espacios tranquilos para la relajación
  • Las avenidas de tres carriles, los andenes a la sombra de árboles, los senderos para correr y caminar, las bancas exteriores, los cuerpos de agua, la flora estacional y los exuberantes paisajes ondulados harán que se sienta uno con la naturaleza. 
  • Hay también un amplio salón social, ‘The Panchshil Club’, con modernas instalaciones, comodidades y servicios.

Recientemente, Fly Blade India Pvt. Ltd. empezó a operar el servicio de transporte helicoportado con frecuencias diarias entre Pune y Bombay desde el helipuerto YOO VILLAS de Panchshil en Pune. Este servicio de helicópteros es una solución de vuelos por asiento en la que los usuarios pagan únicamente por la cantidad de asientos que necesitan, de la misma manera que lo harían al volar con cualquier aerolínea comercial. El helipuerto de YOO Villas se encuentra dentro del enclave de villas, de manera que usted puede, literalmente, aterrizar en su domicilio y caminar hasta su villa. En este momento, este servicio de helicópteros es la única opción de conexión aérea disponible entre Pune y Bombay.

Fly Blade India actualmente ofrece dos servicios al día desde el helipuerto YOO VILLAS, Pune hasta Bombay, y dos servicios al día desde Bombay hasta el helipuerto YOO VILLAS. Los servicios operarán hacia Circuito de Carreras Mahalaxmi al sur de Bombay y a Juhu en la periferia. Para obtener más detalles acerca del servicio de transporte helicoportado, incluidas tarifas y servicios de conserje de viajes, por favor contacte a Fly Blade India en el 1-800-102-5233, por correo electrónico a customerservice@flyblade.in o visite https://flyblade.in/.

Ventajas de Kharadi 

YOO VILLAS está ubicado muy cerca de Kharadi, que es un enorme centro de TI y un vibrante distrito financiero con destacadas empresas de TI e ITES.

  • Kharadi cuenta con más de 929 mil metros cuadrados de espacio de oficinas terminadas.
  • Otros 1.300 millones de metros cuadrados de espacio para oficina serán desarrollados en Kharadi durante los siguientes 3 a 5 años.
  • El catálogo completo de oficinas de Panchshil en Kharadi es de más de 740 mil metros cuadrados con otros 740 mil metros cuadrados en desarrollo por Panchshil.

Kharadi se encuentra a tan solo 10 km del aeropuerto de Pune y privilegiados vecindarios, como Kalyani Nagar, Koregaon Park, Magarpatta y Hadapsar, todos a poca distancia. La infraestructura social de Kharadi incluye hospitales, escuelas, centros comerciales y otros servicios que continúan estableciéndose.

Cityhub, en el World Trade Centre, es el próximo gran centro social de Pune, que cuenta con una variedad de cafés, restaurantes y salones, y ofrece alternativas para la relajación tanto durante como después del horario laboral.

Para programar una visita, por favor comuníquese con nosotros al teléfono +91 8970 007 700 o envíenos un correo electrónico a sales@panchshil.com.

Para toda la información acerca de YOO Villas, por favor dé clic aquí

Negocios de Panchshil – Puntos clave 

  • El catálogo inmobiliario completo de Panchshil Realty incluye alrededor de 2,1 millones de metros cuadrados y otros 1,8 millones de metros cuadrados actualmente en desarrollo.
  • Las tres principales verticales de negocios de Panchshil Realty son: Residencial, Comercial y Hotelería
  • El portafolio comercial incluye tiendas minoristas y alimentos y bebidas, que comprenden espacios para oficina a la medida, Zonas Económicas Especiales, parques TI, espacios de trabajo integrados, centros comerciales, y desarrollos de uso mixto.
  • El catálogo de hotelería de Panchshil comprende alrededor de 1.200 habitaciones con marcas importantes como Ritz-Carlton, JW Marriott, Marriott Suites, Courtyard By Marriott, Oakwood y Double Tree By Hilton.
  • Una parte importante del catálogo de oficinas de Panchshil Realty cuenta con el apoyo del Fondo privado de inversión inmobiliaria Blackstone, financiado y manejado por Blackstone Group LP.

Sobre Panchshil Realty 

Panchshil Realty, establecida en 2002, es una de las marcas de bienes inmobiliarios más lujosas en la India. Reconocida por su liderazgo y excelencia en el desarrollo inmobiliario, la estrategia del Grupo se enfoca en el desarrollo planificado, la generación de valor en los activos, y la creación de experiencias de estilo de vida a través del diseño y la arquitectura. Para obtener más información, por favor visite www.panchshil.com 

Para consultas de ventas relacionadas con YOO Villas Pune, por favor contacte el número +91 8970007700

Para registra su interés en YOO Villas, por favor dé clic aquí.

Descargo de responsabilidad: Este contenido corresponde exclusivamente a las Villas Tipo V2 (números 285 a 290) y las Villas Tipo V3 (números 109 a 117 y 122 a 151), que fueron terminadas antes del 1 de mayo de 2017. El contenido es netamente conceptual. Las fotos e imágenes son solo con propósitos representativos. La elevación y vistas son sugeridas e ilustrativas y están sujetas a cambio. Las áreas, precios, elevación y especificaciones presentes en el Contrato de Compraventa firmado entre usted y Panchshil Infrastructure Holdings Pvt. Ltd. son finales y obligantes. Este contenido no constituye forma alguna de oferta. El comprador está regido por los T. y C. contenidos en el Contrato de Compraventa. Las reservas están sujetas a confirmación y aceptación de los T. y C.

The Panchshil Club (YOO Villas) 

El salón social que se menciona en este material no es exclusivo para residentes del proyecto. Es un salón social independiente desarrollado por PIHPL. PIHPL se reserva el derecho de extender la membresía y de admisión a no residentes del proyecto. 

The Immaculate Touch Of Opulence And Grandeur
Mr Sagar Chordia, Director Panchshill Reality with Kelly Hoppen CBE MBE
Experience Nature Like Never Before - Central Park at YOO Villas
Panchshil Realty Logo

   

Fotografía: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-primer-y-unico-enclave-de-yoo-villas-listas-para-ocupar-de-la-india-ahora-a-tan-solo-40-minutos-en-helicoptero-desde-bombay.jpg 

Fotografía: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-primer-y-unico-enclave-de-yoo-villas-listas-para-ocupar-de-la-india-ahora-a-tan-solo-40-minutos-en-helicoptero-desde-bombay-1.jpg 

Fotografía: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-primer-y-unico-enclave-de-yoo-villas-listas-para-ocupar-de-la-india-ahora-a-tan-solo-40-minutos-en-helicoptero-desde-bombay-2.jpg 

Fotografía: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-primer-y-unico-enclave-de-yoo-villas-listas-para-ocupar-de-la-india-ahora-a-tan-solo-40-minutos-en-helicoptero-desde-bombay-3.jpg

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-primer-y-unico-enclave-de-yoo-villas-listas-para-ocupar-de-la-india-ahora-a-tan-solo-40-minutos-en-helicoptero-desde-bombay-4.jpg

FUENTE Panchshil Realty