El PSG carga contra Kylian Mbappé: "No tiene absolutamente ninguna clase, se revelará toda la verdad a su debido tiempo"

0
El PSG carga contra Kylian Mbappé: "No tiene absolutamente ninguna clase, se revelará toda la verdad a su debido tiempo"

La confirmación oficial del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha aliviado al jugador. El francés se ha liberado y reveló este martes en la rueda de prensa con la selección francesa que ha tenido que pasar muchas dificultades este año en el PSG por orden de sus dirigentes tras conocer su decisión de marcharse del club.

Según señalan fuentes cercanas a la entidad gala en declaraciones a AFP, en el PSG existe un gran enfado después de las declaraciones del nuevo delantero del Real Madrid. «No tiene absolutamente ninguna clase», señalan tajantemente.

«Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad», añade esa fuente.

Además, desde el club confían en que «a su debido tiempo se revelará todo, toda la verdad» y aseguran que mantendrán su «dignidad, profesionalidad, por el bien del PSG, de París, de Francia y de los aficionados».

Este nuevo episodio en la guerra de Kylian Mbappé con el PSG llega tras asegurar el futbolista que sus suplencias en la Ligue 1 esta temporada fueron un calvario orquestado por el presidente.

Deja una respuesta