El Real Madrid presenta su nueva equipación para la próxima temporada

0
El Real Madrid presenta su nueva equipación para la próxima temporada

El Real Madrid va dando cada vez más pasos de cara a la próxima temporada que arranca en agosto. Tras anunciar el esperado fichaje de Kylian Mbappé, el conjunto blanco ha continuado desvelando la que será la primera equipación del equipo, pero lo ha hecho sin la presencia del nuevo crack madridista.

«En esta ocasión, es un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM. Los detalles de la equipación son en negro, como el patrocinador, el logotipo de Adidas, las franjas de los hombros y la línea del cuello en V», explica en su comunicado la entidad madrileña.

Además, añade que «la camiseta, que con este diseño limpio hace referencia al ADN del Real Madrid, está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos».

En las imágenes compartidas por el club no aparece Kylian Mbappé, solo la plantilla de la temporada que acaba de terminar, a excepción de Toni Kroos, que ya ha comunicado su retirada del fútbol tras la Eurocopa.

A la hora de comprar la camiseta a través de la página oficial, no es posible escoger a Kylian Mbappé, tampoco como opción personalizable. «El nombre y el número de este jugador no están disponibles para su personalización en este momento. Por favor, ¡permanece atento a las actualizaciones!», objeta el club.

Deja una respuesta