El surrealista engaño de Alexander Zverev al juez de silla en el sorteo inicial del partido ante Álex de Miñaur

0
El surrealista engaño de Alexander Zverev al juez de silla en el sorteo inicial del partido ante Álex de Miñaur

Alexander Zverev ya se encuentra en las semifinales de Roland Garros después de haberse impuesto este miércoles al tenista australiano Álex de Miñaur en tres sets. Aunque el alemán demostró un increíble juego, esto no fue lo más destacado del encuentro, sino cómo engañó al juez de silla en el sorteo inicial.

Este jueves se ha empezado a hacer viral un vídeo en el que se puede ver cómo el alemán mintió al juez de silla en el sorteo del comienzo del partido, en el que se decide quién saca y quién resta.

Zverev escogió una cara de la moneda, no obstante, terminó cayendo del otro lado. Sin embargo, el Zverev al acercarse al juez, corrigió al juez de silla diciéndoles que no, que había escogido el lado del que había caído.

Esto que sucedió ayer fue increíble.

Zverev mintiendo durante el lanzamiento de moneda…pic.twitter.com/qOx4LVcI7h

— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) June 6, 2024

Al final, el juez le da la razón sin mayor discusión y, tras ello, procedieron a hacerse la fotografía inicial al partido y comenzaron a jugar. Sin duda, un gesto por parte del alemán que nunca antes se había visto en un partido de tenis oficial y que ha empezado a circular por las redes sociales.

Los comentarios al post por parte de los usuarios de la red social X no han tardado en llegar, unos de apoyo y otros, todo lo contrario: «Uno sin sangre y el otro con sangre fría, quiero creer que son los nervios, así ganas un partido antes de tocar la pelota».

Deja una respuesta