ElectrifAi expande las ofertas de modelos de aprendizaje por máquina para Amazon SageMaker

Ofrece las soluciones empresariales de aprendizaje basado en máquina rápido y fiable   JERSEY CITY, Nueva Jersey, 13 de enero…

Ofrece las soluciones empresariales de aprendizaje basado en máquina rápido y fiable  

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — ElectrifAi, una de las compañías líderes en el mundo en modelos prácticos de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje por máquina (ML) preintegrado, ha anunciado hoy ofertas ampliadas de modelos ML preintegrados y pre-estructurados para Amazon SageMaker, incluyendo modelos disponibles desde las colecciones Computer Vision e Image Analytics. Amazon SageMaker es un servicio ML de Amazon Web Services (AWS) que ayuda a los científicos de datos y desarrolladores a preparar, construir, formar y desplegar modelos ML de alta calidad rápidamente reuniendo un amplio conjunto de capacidades diseñadas para ML.

 

 

ElectrifAi acaba de publicar 58 modelos de aprendizaje por máquina.

El nuevo conjunto de modelos Computer Vision puede funcionar en cámaras, permitiendo nuevos tipos de aplicaciones y resolviendo nuevos conjuntos de retos. Por ejemplo, las cámaras montadas para drones pueden utilizarse para rastrear personas, vehículos y animales, incluso cuando la cámara y el elemento de interés se mueven rápidamente. También pueden añadirse capacidades de análisis de audio para enriquecer la solución general.

Ejemplos de casos de uso de ElectrifAi Computer Vision:

  • Pájaro inteligente (dron) para control de perímetro  
  • Cámara inteligente en cuerpo para cumplimiento de la ley 
  • Identificación de condición de la piel basada en imagen lista para el campo
  • Seguridad mejorada del lugar de trabajo  
  • Identificación de una persona específica en una multitud
  • Mantenimiento del bienestar animal para granjas

Los modelos de Image Analytics pueden detectar, segmentar y anotar anomalías médicas con precisión para Amazon SageMake, permitiendo seguir el progreso de una enfermedad o el éxito o fracaso de un protocolo de tratamiento. El modelo también puede identificar un amplio rango de condiciones dermatológicas casi instantáneamente desde una imagen tomada desde cualquier smartphone.

Ejemplos de casos de uso de ElectrifAi Image Analytics:

  • Puede utilizarse en puntos de entrada/salida  
  • Puede desplegarse en cualquier parte con la ayuda de dispositivos de rayos X portátiles  
  • Rápido rastreo de personas
  • Medida objetiva de la efectividad de protocolos de tratamiento a lo largo del tiempo
  • Puede utilizarse para ayudar a visualizar características anatómicas internas, marcadores de identificadores de enfermedad u otras condiciones respiratorias

«Computer Vision está emergiendo como un agente revolucionario en IA. Estamos emocionados sobre el modo el que estos nuevos modelos habilitarán rápidamente nuevas aplicaciones», dijo Jim McGowan, vicepresidente y director de Producto de Cloud Partners de ElectrifAi. «Estos modelos  ocultan toda la complejidad que hay tras una interfaz sencilla, simplificando el proceso de construir todos los tipos de nuevas herramientas».

Los modelos ML en AWS Marketplace están disponibles en todo el mundo. Haga clic aquí  para acceder nuestros modelos pre-formados y nuestros servicios asociados para ayudar a acelerar la adopción de ML dentro de su organización.  

Acerca de ElectrifAi

ElectrifAi es un líder mundial en modelos de aprendizaje de máquina para negocios. La misión de ElectrifAi es ayudar a las organizaciones a cambiar la forma en la que trabajan por medio del aprendizaje de máquina: impulsar la reducción de costes además de la mejora de beneficios y rendimiento. Fundada en el año 2004, ElectrifAi cuenta con una dirección industrial de prestigio, un equipo mundial de expertos de dominio y un registro demostrado de transformación de los datos a escala estructurados y no estructurados. Hay una gran biblioteca de productos basados en Ai que llega a las funciones de los negocios, sistemas de datos y equipos para impulsar resultados superiores en tiempo record. ElectrifAi cuenta aproximadamente con 200 científicos de datos, ingenieros de software y empleados con un registro demostrado de hacer frente a más de 2.000 implementaciones de clientes, sobre todo para compañías dentro de Fortune 500. En el centro de la misión de ElectrifAi está su compromiso de hacer que Ai y el aprendizaje por máquina se conozcan mejor, sea más práctico y más beneficioso para los negocios e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene su sede en Jersey City, y cuenta con oficinas situadas en Shanghái y Nueva Delhi.

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/electrifai-expande-las-ofertas-de-modelos-de-aprendizaje-por-maquina-para-amazon-sagemaker.jpg