Florentino Pérez presume de su gran obra: la Decimoquinta ya está en las vitrinas del Real Madrid

0
Florentino Pérez presume de su gran obra: la Decimoquinta ya está en las vitrinas del Real Madrid

Existe otra costumbre en el Real Madrid casi tan icónica como la de vestir de blanco a la diosa Cibeles cuando se gana una Copa de Europa: ver a Florentino Pérez colocar el trofeo en el espacio reservado para la gloria europea madridista en la Ciudad Deportiva. La tradición se ha cumplido este martes con la Decimoquinta.

Así lo ha anunciado la entidad blanca junto a un vídeo del presidente instalando la Orejona sobre la plataforma que le corresponde, con la inscripción ‘Londres. 01/05/2024’, justo en el centro, presidiendo a las otras 14 Champions League merengues. El club, además, ha compartido varias imágenes del dirigente durante el momento.

De esta manera culmina su gran obra al frente de la nave madridista Florentino Pérez, que, con el triunfo del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en Wembley, se convirtió en el presidente con más Copas de Europa de la historia del fútbol, con siete.

El presidente colocó el trofeo junto a las otras 14 Copas de Europa de fútbol conquistadas por nuestro club.#RealMadrid pic.twitter.com/g8cPc6Fb9N

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 4, 2024

Su legado va más allá de la máxima competición continental. Porque el dirigente merengue es, además, el presidente con más títulos de la historia del deporte rey: ha ganado un total de 35 títulos, repartidos en siete Ligas, tres Copas del Rey, siete Supercopas de España, siete Ligas de Campeones, cinco Supercopas de Europa y seis Mundiales de Clubes.

Deja una respuesta