Guía Fiscal del ahorro para 2022, gratis hoy con el diario Expansión

Guía Fiscal del ahorro para 2022, gratis hoy con el diario Expansión

El diario EXPANSIÓN publica este sábado un suplemento clave para sacar el máximo partido a la rentabilidad de las inversiones y los ahorros, teniendo en cuenta todos los impuestos que afectan a los productos financieros.

En esta ‘Guía Fiscal del ahorro para 2022’, el lector encontrará cómo hacer una adecuada planificación fiscal, atendiendo a la casuística tributaria de cada tipo de producto, tanto si ha obtenido plusvalías como si ha cosechado pérdidas, para que así pueda optimizar la factura que finalmente se destina a pagar a Hacienda.

Con ese objetivo, y de la mano del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), EXPANSIÓN ofrece este sábado una exhaustiva guía fiscal del ahorro, abarcando toda la tributación de los diferentes productos a los que el contribuyente destina sus ahorros, e incorpora además todas las novedades que entran en vigor en 2022, sin perder de vista que se puede tributar sólo por la mera tenencia de estos bienes y derechos.

Dividendos, acciones, bonos, obligaciones, fondos, depósitos, seguros, planes de pensiones, hipoteca inversa, criptoactivos... La tributación de todas las opciones para el ahorro este sábado en un amplio y detallado suplemento gratis con EXPANSIÓN.