GWM presenta su nuevo Coupé SUV – HAVAL H6S con muchos aspectos destacados

BAODING, China, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 27 de agosto de 2021, GWM anunció por primera vez…

BAODING, China, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 27 de agosto de 2021, GWM anunció por primera vez el HAVAL H6S, el increíble nuevo modelo, en la ceremonia de celebración mundial del 10º aniversario del HAVAL H6. A continuación, el HAVAL H6S debutó en el Salón del Automóvil de Chengdu dos días después.

HAVAL H6S showed up again at the 24th Chengdu Motor Show

Como versión avanzada del HAVAL H6, que ha sido durante mucho tiempo el SUV más vendido de China, las prestaciones del HAVAL H6S han llamado mucho la atención. Centrándose en las nuevas necesidades de los clientes, GWM desarrolló el primer SUV coupé de la serie HAVAL H6 sobre la base de la plataforma L.E.M.O.N. y la plataforma Coffee Intelligence.

Basándose en la acumulación técnica de HAVAL H6 durante los últimos diez años y en la filosofía de GWM «centrada en el cliente», HAVAL H6S no sólo hereda la innovación de GWM en el diseño interior y exterior, sino que también se ha mejorado en la cabina inteligente, el rendimiento de la potencia y el sistema de control.

HAVAL H6S está equipado con el sistema de cabina GC-OS de Coffee Intelligent. Con la ayuda de la potencia de supercomputación de los chips de gama alta montados en el vehículo, realiza avances multidimensionales en IA, interacción y ecosistema, y aporta a los usuarios una nueva experiencia de conducción inteligente en todos los escenarios. Al mismo tiempo, en términos de rendimiento de potencia, ofrece un motor de gasolina de 2.0T y un sistema L.E.M.O.N. DHT de selección. Con el sistema L.E.M.O.N. DHT, el HAVAL H6S puede alcanzar un excelente rendimiento de potencia máxima de 179kW, par máximo de 530N-m, aceleración de 100 km en 7,5 segundos y consumo integral de combustible de 4,9 l. Esto marca la entrada de la marca HAVAL en una nueva era de potencia híbrida.

En cuanto al sistema de control, el HAVAL H6S ofrece siete modos de conducción, entre los que se encuentran el de circuito, el deportivo, el económico, el de nieve, el de arena, el todoterreno y el estándar. Esto le confiere el control y el placer de conducción de los vehículos de lujo, y puede satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes hábitos y condiciones de conducción.

Además, el HAVAL H6S cuenta con muchos aspectos destacados en el diseño interior y exterior. Su interior es principalmente negro, e incluye paneles decorativos de fibra de carbono y costuras de color amarillo brillante, una gran pantalla suspendida, un volante multifuncional con levas de cambio, pomos de cambio y otras configuraciones, creando una sensación suficiente de tecnología y movimiento. Estos diseños pueden satisfacer la diversa demanda de los usuarios. Para el diseño exterior, el HAVAL H6S adopta el concepto de diseño de la estética de tiburón negro. Con la cara frontal en forma de aleta pectoral de tiburón y los faros automáticos LED en forma de ojo de tiburón, estos diseños crean un efecto visual tan poderoso como un tiburón. La carrocería de estilo fastback y la parte trasera con un diseño de alerón trasero suspendido también hacen que el SUV tenga un aspecto juvenil y deportivo.

En el futuro, se espera que el HAVAL H6S se venda en varios mercados de todo el mundo, enriqueciendo la línea de productos de HAVAL en el mercado internacional, y proporcionando una experiencia de viaje tecnológica de alta calidad y diversificada para los usuarios globales con una fuerza de producto extrema, inteligencia y nueva energía.

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/gwm-presenta-su-nuevo-coupe-suv-haval-h6s-con-muchos-aspectos-destacados.jpg