HITEC reconoce a Nina Vaca, presidente y directora ejecutiva de Pinnacle Group, como ganadora del Premio Estrella durante la Celebración de los Premios HITEC

CHICAGO, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC reconocerá a Nina Vaca, presidente y directora ejecutiva de Pinnacle Group,…

CHICAGO, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC reconocerá a Nina Vaca, presidente y directora ejecutiva de Pinnacle Group, como ganadora del Premio Estrella 2020. La Sra. Vaca recibirá el reconocimiento con este prestigioso premio durante la Celebración de los Premios HITEC el 8 de diciembre.

El Premio Estrella reconoce a aquella persona cuyo liderazgo, integridad y dedicación han contribuido al desarrollo de la tecnología.  Demostrando excelencia en todos los aspectos de su carrera a nivel internacional y sirviendo como modelo a seguir para las «jóvenes promesas». Estos son algunos de los ganadores del Premio Estrella en ediciones anteriores: Miriam Hernández-Kakol, Eddy Cue, María Martínez y Thaddeus Arroyo.

«Haber ganado el premio Estrella en 2019 fue una gran alegría para mí. Es todo un honor seguir los pasos de Eddie, María y Thaddeus.  Cuando tu «familia» reconoce cómo influyes en la tecnología, las empresas y, más importante que todo, en nuestros jóvenes líderes, el sentimiento de orgullo es incomparable», compartió la miembro de la junta de HITEC, Miriam Hernandez-Kakol, directora y jefa global de prácticas de consultoría en gestión de KPMG. «Esa es la razón por la que tener la oportunidad de reconocer a Nina como nuestra «Estrella» brillante de este año es tan satisfactorio y oportuno. En un año tan atípico, Nina representa lo mejor de nuestra herencia emprendedora y personifica nuestra misión de impulsar y avanzar.  Nina es una líder empática con pasión y energía, modelo a seguir para nuestras jóvenes promesas. Felicitaciones Nina, ¡me encanta que compartamos este premio!»

Nina fundó Pinnacle Group en 1996 y ha sido su presidente y directora ejecutiva por más de dos décadas. La compañía es proveedora de tecnologías de información y soluciones para equipos de trabajo, y fue nombrada Fastest-Growing Women-Owned Business (Empresa de propiedad de mujeres de más rápido crecimiento) en los Estados Unidos por la Organización de Mujeres Presidentes en 2015 y 2018. Lo que empezó como una firma de personal de TI ha crecido para convertirse en una fuente inagotable de soluciones para equipos de trabajo, con múltiples líneas de servicio para los líderes de las industrias de telecomunicaciones, servicios financieros, transporte y tecnología. A lo largo de los años, Nina ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su éxito empresarial, incluyendo las 50 Latinas Más Poderosas de ALPFA y el HITEC 100. 

«HITEC hace un trabajo increíble al destacar el impacto que las personas hispanas han tenido sobre la industria de TI y las increíble oportunidad que esto representa para impulsar la comunidad y el país hacia adelante», expresó Nina Vaca. «Es un honor y un privilegio seguir los pasos a tantos líderes destacados de TI que han recibido este reconocimiento anteriormente, yo haré lo mejor posible para estar a la altura del maravilloso ejemplo que ellos han dejado».

HITEC es la principal organización global de liderazgo ejecutivo de altos directivos empresariales y tecnológicos.  Parte del objetivo de la organización es celebrar y aumentar la representación hispana al formar líderes ejecutivos y tecnológicos más capacitados en una industria tecnológica con importantes retos de diversidad.

Se reconocerá a los ganadores de los premios durante la Celebración de los Premios HITEC, que se llevará a cabo el 8 de diciembre de 2020 de manera virtual.

Acerca de HITEC 

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/hitec-reconoce-a-nina-vaca-presidente-y-directora-ejecutiva-de-pinnacle-group-como-ganadora-del-premio-estrella-durante-la-celebracion-de-los-premios-hitec.jpg 

 

FUENTE Hispanic IT Executive Council