Horario y dónde ver por televisión el partido de Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas de los cuartos de final de Roland Garros 2024

Horario y dónde ver por televisión el partido de Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas de los cuartos de final de Roland Garros 2024

Carlos Alcaraz, después de superar con comodidad a Felix Auger-Aliassime en octavos de final, se verá las caras este martes en cuartos de final de Roland Garros a uno de los favoritos, Stefanos Tsitsipas.

El griego que se impuso a Matteo Arnaldi es uno de los tenistas que más en forma llega al Grand Slam de tierra batida tras conquistar el Masters 1.000 de Montecarlo y alcanzar los cuartos en Roma.

De otro lado, el murciano, aunque llega con menos rodaje de partidos debido a su lesión en el brazo derecho, ha vuelto a demostrar su mejor tenis en Roland Garros. En este sentido, solo se le ha complicado un partido ante Jesper de Jong, imponiéndose con cierta facilidad al resto de sus rivales en este torneo, tales como Wolff, Korda y Auger-Aliassime.

Horario del Alcaraz – Tsitsipas

El duelo entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas se disputará este martes 4 de junio en la pista Philippe Chatrier, no antes de las 20.15 h, según ha anunciado la organización del torneo.

Dónde ver los cuartos de final de Roland Garros

El partido de los cuartos de final entre el murciano y el griego se podrá seguir en España a través de los canales de Eurosport, mediante su servicio a la carta Eurosport App o a través de la plataforma Max. Además, 20Minutos ofrecerá la narración del encuentro en directo con todo lo que pase en la pista central de Roland Garros.