iHerb anuncia nuevas y emocionantes formas de ganar con su programa de recompensas

  PASADENA, California, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, líder internacional en comercio electrónico de productos para la…

 

PASADENA, California, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — iHerb, líder internacional en comercio electrónico de productos para la salud y la belleza, anuncia revolucionarias actualizaciones a su programa de recompensas con formas aún más emocionantes de ganar recompensas.

iHerb Rewards se complace en anunciar nuevos desarrollos en su popular programa de recompensas. Este programa le permite a los clientes ganar créditos que pueden ser canjeados en compras futuras o retirados en efectivo. Ahora los clientes podrán ganar créditos de recompensa al escribir valoraciones y dar respuestas útiles en la comunidad de Preguntas y Respuestas. 

«Valoramos las opiniones honestas que nuestros clientes ofrecen sobre los productos que vendemos, por eso, ¿por qué no recompensarlos por compartir sus opiniones con nosotros y los demás compradores?», comenta Neil Folgate, vicepresidente de Growth Marketing de iHerb. «Creemos que estos cambios, combinados con la presencia global de iHerb, seguirán haciendo que nuestro programa de recompensas sea único a nivel mundial y uno de los más apetecidos por clientes e influenciadores alrededor del mundo».

Ahora existen tres formas más de ganar recompensas de iHerb:

  • Referidos

    Obsequie un 5 % y reciba USD 5:
     Ayude a otros a ahorrar más y reciba USD 5 en créditos de recompensa por cada compra que refiera, sea de clientes nuevos o existentes.

    Gane más con Súper Recompensas: reciba un 10 % adicional de comisión sobre cualquier compra referida de productos de las marcas iHerb. Esto es adicional a los USD 5 que ya recibió con cada compra referida efectiva. 
  • Valoraciones

    Gane hasta USD 101 en créditos de recompensa por cada evaluación elegible, honesta y útil.
     Comparta sus opiniones sobre el producto, sean positivas o negativas, y reciba USD 1 por escribir la valoración. Además, reciba USD 0,10 en créditos de recompensa por cada voto útil que haya otorgado otro cliente, hasta un máximo de USD 100 adicionales en créditos de recompensa por cada valoración.
  • Respuestas

    ¡Gane hasta $ 100 en créditos de recompensa por cada respuesta útil!
    Reciba $0.10 en créditos de recompensa por cada voto útil que haya otorgado otro cliente al responder a las preguntas publicadas, hasta un máximo de USD 100 en créditos de recompensa por cada respuesta.

iHerb valora profundamente a los clientes fieles que se identifican con su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a los precios más competitivos y es por ello que desea recompensar a quienes compran, refieren e interactúan con iHerb en maneras significativas. Crear nuevas formas de ganar en nuestro programa de recompensas, como las que aquí mencionamos, nos permite cumplir este objetivo.

Acerca de iHerb: iHerb, uno de los minoristas de comercio electrónico más grande de los Estados Unidos, ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas líderes a millones de clientes en todo el mundo. Además, realiza envíos directos desde depósitos con certificación GMP y clima controlado de última generación a clientes en 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb ha seguido innovando para llevar productos de la más alta calidad al mejor precio posible y entregarlos de la manera más sencilla para el cliente. https://www.iherb.com/

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1361351/UGCI_Review_Rewards_Talking_Point.jpg

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/iherb-anuncia-nuevas-y-emocionantes-formas-de-ganar-con-su-programa-de-recompensas-1.jpg

FUENTE iHerb