Inswitch afianza su presencia en Brasil y anuncia su alianza estratégica con Grupo Card

MIAMI, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Inswitch, líder global en soluciones tecnológicas financieras embedded, y Grupo Card, el mayor…

MIAMI, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Inswitch, líder global en soluciones tecnológicas financieras embedded, y Grupo Card, el mayor proveedor de soluciones de telecomunicaciones, pagos, tarjetas prepagas y recargas de Brasil, anuncian que han firmado un acuerdo de alianza estratégica, que les permitirá a ambas empresas potenciar sus soluciones y servicios en fintech para abordar conjuntamente oportunidades de negocios en el país.

Esta unión significa para Inswitch un fortalecimiento de su presencia en Brasil y afianza su objetivo de brindar soluciones 360 Fintech-as-a-Service en este mercado, utilizando como base la robusta infraestructura de Grupo Card, que cuenta con más de 60.000 puntos de venta, actualmente cubriendo seis estados brasileños y sirviendo a 81 millones de usuarios por mes (41% de la población brasileña). La alianza permitirá a Grupo Card ampliar su portafolio de servicios al mundo fintech a través de las soluciones de Inswitch, incluyendo: Smart Lending, Sales Optimization y Digital Wallet, entre otras.

«Inswitch se enorgullece por haber logrado esta alianza con Grupo Card,» expresó Ronald Alvarenga, Presidente Ejecutivo de Inswitch. «Esta alianza es parte importante de nuestra estrategia de expansión y consolidación de Inswitch en los mercados más importantes de la región como lo es Brasil; apoyando la digitalización y democratización de los servicios financieros en todas las empresas en dicho país y aquellas que desean expandir sus operaciones globalmente. Por otro lado, tener acceso a más de 80 millones de usuarios y más de 60.000 puntos de venta nos permitirá contar con una infraestructura de pagos y un ecosistema robusto para nuestros productos de e-commerce, wallets as a service y lending de cara a nuestros planes en el 2021.»

«La alianza entre Inswitch y Grupo Card es una combinación poderosa. Inswitch tiene un profundo conocimiento y experiencia en productos financieros digitales y Grupo Card es líder en el mercado de distribución de productos prepagos en Brasil. Esta alianza nos coloca en una posición estratégica para apoyar el crecimiento de nuestros clientes brasileños.» comentó Michel Costa, responsable de Business Development en Inswitch para Brasil.

«Para Grupo Card, esta alianza es una gran oportunidad de unir fuerzas con una empresa calificada como Inswitch, que suma a nuestras soluciones y operaciones en Brasil una solución tecnológica de probada trayectoria, que nos permitirá expandir nuestra oferta para los operadores de telefonía celular en el territorio brasileño.» expresó Leonardo Junqueira, Director Regional de Grupo Card

Acerca de Inswitch:

Inswitch es una compañía global en tecnologías financieras embedded que ayuda a organizaciones de cualquier industria a implementar rápidamente servicios financieros digitales a través de su plataforma omnicanal 360 Fintech-as-a-Service. Telcos, Retailers, Gig Economies, Bancos, Neobancos, Marketplaces y muchas otras compañías pueden construir una solución sobre la plataforma de Inswitch basada en APIs para sus necesidades específicas, en modalidad «as a Service», sin fricciones y con los últimos estándares de seguridad.

Desde 2002, Inswitch ha implementado más de 100 plataformas en más de 30 países de América Latina y el Caribe. En 2019, Inswitch procesó USD +9.000 millones en transacciones (volumen total) realizadas por más de 80 millones de usuarios.

Para conocer más, visite www.inswitch.com

Contacto: Michel Costa, Business Development Brazil. 

T. +55 51 9282 2240, michel.costa@inswitch.com

Acerca de Grupo Card:

Grupo Card es una empresa en Brasil que durante más de 20 años ha sido aliada de empresas de todo el país con la misión de ayudarles a ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de telecomunicaciones, pagos, tarjetas prepagas y recargas, con el fin de democratizar el acceso de la población a las comunicaciones. Grupo Card está presente en más de 60 mil puntos de venta en seis estados brasileños, y tiene más de 200,1 millones de transacciones por año y USD 500 mil millones en facturación anual. El 49% del PIB brasileño proviene de las áreas atendidas por Grupo Card.

Para conocer más, visite https://grupocard.com.br/novo/

Contacto: Leonardo Junqueira,  Director Regional

T. +55 54 992526093, leo.junqueira@grupocard.com.br

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/inswitch-afianza-su-presencia-en-brasil-y-anuncia-su-alianza-estrategica-con-grupo-card.jpg

FUENTE Inswitch