Interpublic Group presenta IPG DXTRA

NUEVA YORK, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Interpublic Group (NYSE: IPG) anunció que Constituency…

NUEVA YORK, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Interpublic Group (NYSE: IPG) anunció que Constituency Management Group (CMG), la empresa controladora de su colectivo mundial que agrupa a 28 servicios y marcas de agencias de marketing con el anclaje de Shandwick, Golin, Octagon, FutureBrand y Jack Morton, ha evolucionado a una nueva entidad llamada IPG DXTRA.

IPG DXTRA combina a este grupo de compañías altamente especializadas con un poderoso motor de colaboración, diseñado para mejorar el impacto y simplificar la ejecución y administración de las soluciones integradas.  Surgió a partir de la demanda de sus clientes de reinventar el modelo tradicional para ofrecer estrategias flexibles, inclusivas y con bases culturales más efectivas y eficientes.

Las agencias de IPG DXTRA ofrecen a sus clientes la mejor experiencia de su clase en relaciones públicas, situaciones experienciales, deportes y entretenimiento, desarrollo de marcas, experiencia digital, contenido social, marketing de influencers, y otras especialidades.  El nuevo desarrollo de marca también fortalece el vínculo del grupo con su compañía matriz, IPG, para las soluciones de arquitectura abierta que sus compañías proporcionan a clientes compartidos de todo el mundo.

«De modo independiente, cada agencia está entre las mejores de su clase», comentó Andy Polansky, presidente y director general de IPG DXTRA. «Cuando generamos cualquier combinación de este grupo para desarrollar una solución para un cliente, realizamos un trabajo excelente y creamos un impacto extraordinario».

Polansky ha observado que los clientes actuales buscan distintas maneras de triunfar en ambientes de negocios complejos.  «Vimos que si aportamos soluciones de agencias y equipos diversos con una configuración única, podemos ofrecer resultados empresariales de gran alcance», agregó.  «IPG DXTRA fue creada para proporcionar un método altamente estratégico y enfocado para la integración real.  Es un modelo colaborativo que combina el poder y la visión de organizaciones especializadas de una manera que honra sus diferencias y maximiza la inversión del cliente».

Mencionó que la propuesta no es aspiracional, sino que refleja cómo las agencias de IPG DXTRA ya están trabajando juntas para proporcionar soluciones a los clientes a través de diversas áreas de experiencia. «Hoy en día, nueve de cada diez de los mayores clientes de IPG DXTRA utilizan a nuestros equipos a través de distintos canales y disciplinas», sostuvo Polansky.

Además de las cinco marcas base que abarcan campos desde las relaciones públicas o las situaciones experienciales a patrocinios y desarrollo de marcas, el portafolio mundial de IPG DXTRA incluye compañías galardonadas como R&CPMK, la cual conecta a sus clientes mediante el entretenimiento, el estilo de vida, la influencia y la cultura pop; la agencia de marketing digital de servicio completo Genuine; la agencia de experiencia digital Hugo & Cat; la firma de contenido social That Lot; la agencia de marketing mediante influencers de alcance mundial ITB; la consultoría de transformación organizacional y empresarial United Minds; y la agencia de publicidad donde ganas antes de pagar The Brooklyn Brothers.

«Los métodos de IPG DXTRA permiten que más marcas de agencias mantengan sus culturas únicas y su individualidad mientras colaboran para ayudar a sus clientes a ser más resilientes y relevantes en un mundo cada vez más complejo», afirmó Polansky. «Somos muchas marcas y miles de personas talentosas con un propósito compartido: el de ofrecer impacto empresarial a nuestros clientes a través de una inventiva creativa y colaborativa, sobre todo porque creemos que siempre pasan cosas buenas cuando se reúnen personas diferentes», agregó Polansky.  

Polansky tomó el control de IPG DXTRA (anteriormente Constituency Management Group, o CMG) como presidente y director general en julio de 2019, luego de fungir como director general de Weber Shandwick desde 2012.  

El lanzamiento de IPG DXTRA sigue al nombramiento del equipo líder del grupo de administración a finales de 2019, compuesto por Cathy Calhoun, directora general de crecimiento, Laura Schoen, directora general de salud, Abby Gold, directora general de recursos humanos, Margenett Moore-Roberts, directora general de diversidad e inclusión, Christopher Carroll, director general financiero y Josh Kauffman, abogado general y vicepresidente sénior de asuntos comerciales y jurídicos.

IPG DXTRA está compuesto por las siguientes compañías: Advantage, Cappuccino, Current Global, DeVries Global, dna Communications, Flipside, Frukt, FutureBrand, Futures Sport & Entertainment, Genuine, Golin, Hugo & Cat, ITB, Jack Morton, KRC Research, Milkmoney, Octagon Sports & Entertainment, Powell Tate, Prime Weber Shandwick, R&CPMK, Resolute Digital, ReviveHealth, That Lot, The Brooklyn Brothers, United Minds, UXUS, Virgo Health y Weber Shandwick.

La nueva marca e identidad y el nuevo sitio web (www.IPGDXTRA.com) fueron desarrollados por FutureBrand y Hugo & Cat, ambos parte del colectivo de marcas de IPG DXTRA.  

ACERCA DE IPG DXTRA

IPG DXTRA, parte del Interpublic Group, es un colectivo global de 28 marcas de marketing especializadas y más de 7000 empleados, ancladas a través de Weber Shandwick, Golin, Octagon, Jack Morton y FutureBrand.   Las compañías de IPG DXTRA reúnen combinaciones únicas de habilidades y experiencias que demandan sus clientes en los campos de las relaciones públicas y empíricas, los patrocinios, la innovación, el desarrollo de marcas, los influencers, lo digital y lo social, y servicios analíticos en categorías tan diversas como los deportes, la salud, el entretenimiento, los BCM, los bienes de lujo, la tecnología y los servicios financieros. Para obtener más información, visite: www.IPGDXTRA.com.

Acerca de Interpublic

Interpublic está basado en valores, alimentado por datos y dirigido de modo creativo. Sus marcas globales de alto perfil incluyen a Acxiom, Craft, FCB (Foote, Cone & Belding), FutureBrand, Golin, Huge, Initiative, Jack Morton, MAGNA, McCann, Momentum, MRM//McCann, MullenLowe Group, Octagon, R/GA, UM y Weber Shandwick. Otras marcas líderes son Avrett Free Ginsberg, Campbell Ewald, Carmichael Lynch, Deutsch, Hill Holliday, ID Media y The Martin Agency. Para obtener más información, visite: www.interpublic.com.

Logotipo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/interpublic-group-presenta-ipg-dxtra.jpg

 

FUENTE IPG DXTRA