IPwe se une al grupo centrado en IA de la European Digital SME Alliance

–  IPwe se une al grupo centrado en IA de la European Digital SME Alliance – reconocido como Top 100…

–  IPwe se une al grupo centrado en IA de la European Digital SME Alliance – reconocido como Top 100 Artificial Intelligence Innovators en la UE

PARÍS y HONG KONG, 9 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — IPwe se ha unido al SME Focus Group on Artificial Intelligence, creado por innovadores y proveedores de servicios que centran sus esfuerzos en la tecnología IA para beneficiar a las PYMEs de Europa. Con el respaldo de la European DIGITAL SME Alliance, la misión de este grupo es impulsar hacia una adopción de éxito de las tecnologías de IA al tiempo que insta a la innovación de apoyo de la normativa y políticas de la UE.

La DIGITAL SME Alliance de Europa, formada por más de 20.000 PYMEs digitales junto a 30 asociaciones de PYMEs nacionales y regionales, representa la mayor red de empresas de tecnología de información y comunicación (ICT) en Europa. Su tamaño y alcance permiten que la alianza se organice e influya en la política y prácticas a nivel europeo.

IPwe va a proporcionar a las PYMEs de la UE las soluciones IP destacadas para simplificar, acelerar y reducir los costes para analítica de pacientes, transacciones, gestión de riesgo y finanzas – compatibles con las tecnologías IA y con un equipo mundial de más de 100 años de experiencia en patentes de IA.

Junto al Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea, el AI Focus Group impulsará la adopción tecnológica por medio de la formación acerca del impacto e influencia de la IA y las tecnologías relacionadas. Los miembros del AI Focus Group incluyen a compañías con sede en Europa y con experiencia demostrada en soluciones empresariales de IA.

«IPwe aprecia mucho la infraestructura vital de IA creada y el apoyo recibido de la Comisión de la UE y de organizaciones como JRC. El objetivo de la UE en la IA, además de sus esfuerzos en las PYMEs en particular, es muy importante si la IA no está dominada por unas pocas compañías masivas. Construyéndose en estas iniciativas de la UE, IPwe seguirá invirtiendo en la I+D de IA y en la contratación en la UE», explicó Erich Spangenberg, consejero delegado de IPwe SAS en París.

«El próximo paso es trabajar con las PYMEs de la UE, fuentes de fondos y proveedores de servicio para crear bases de datos que muestren los atributos IP para las PYMEs más innovadoras de la UE. Esta base de datos se puede usar por medio de las PYMEs, VCs y otras fuentes de fondos y gobiernos para impulsar a una financiación mayor por medio de las PYMEs de la UE. Creemos que estas PYMEs de la UE son el motor para empoderar nuestra recuperación económica post-Covid al crear trabajos y resolver problemas importantes que pocas mega compañías no están indicadas para hacer frente».

IPwe se complace al unirse a este grupo pivote y contribuir de cara a las iniciativas europeas para desarrollar una red de innovadores IA en Europa, apoyando con ello a las PYMEs para innovar y proporcionar servicios y soluciones IP de próxima generación compatibles con AI.

Contacto: sean@ipwe.com

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/ipwe-se-une-al-grupo-centrado-en-ia-de-la-european-digital-sme-alliance.jpg