Jude Bellingham, reconocido como jugador del año en el Real Madrid: "Me siento bendecido cada vez que salgo al campo"

0
Jude Bellingham, reconocido como jugador del año en el Real Madrid: "Me siento bendecido cada vez que salgo al campo"

Tras su primera temporada como futbolista del Real Madrid, Jude Bellingham ha sido elegido como el ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’ del conjunto blanco este año y ha reconocido sentirse «bendecido», resaltando el «honor» que siente de jugar con sus actuales compañeros.

Con 23 goles en 42 partidos, Bellingham ha sido una de las piezas claves del éxito del Real Madrid en su primera temporada en el club, para ganar Champions, LaLiga EA Sports y Supercopa de España.

«Estoy realmente orgulloso de lograrlo en mi primer año. Me hace muy feliz y estoy muy agradecido a los aficionados por elegirme. Estoy muy feliz de estar aquí y de ser parte de esta familia. Espero que hayan disfrutado viéndome jugar. Ha sido un gran año», dijo al recoger el premio.

«Siendo sinceros, amo cada minuto y cada segundo de estar aquí. Es difícil elegir una palabra o una frase para describirlo. Cada vez que salgo me siento bendecido. Jugar con estos futbolistas, con este equipo, es un honor», añadió a los medios del club.

Haciendo un repaso a la temporada recién acabada con el Real Madrid y que cerrará con su selección, Inglaterra, en la Eurocopa de Alemania, Bellingham escogió momentos que ya son inolvidables de su primer curso en España.

«Me quedo con unos cuantos momentos. Mi primer gol contra el Barcelona, desde fuera del área, fue un momento muy bueno porque nos volvió a meter en el partido después de estar fuera. Disfruté mucho de ese gol. También me encanta el gol contra el Nápoles, con el regate».

Deja una respuesta