Kroos confirma que seguirá trabajando en el Real Madrid y envía un contundente mensaje a los críticos

0
Kroos confirma que seguirá trabajando en el Real Madrid y envía un contundente mensaje a los críticos

Aún sin apagar los ecos de la Champions ganada en Wembley por el Real Madrid y el emotivo adiós de Toni Kroos a la camiseta blanca, el jugador alemán ya se encuentra concentrado con su selección para preparar la guinda final a su adiós al fútbol, la Eurocopa.

El germano, poco dado a las entrevistas, ha repasado sus últimas semanas, así como su futuro más cercano, en una charla concedida a Kicker. Allí, confirma que seguirá vinculado al club blanco: «Continuaré con el podcast junto a mi hermano Felix. Y trabajaré en la academia del Real Madrid. A partir de septiembre también comenzará la Icon League. Pero también sé que no me voy a meter ahora en 18 proyectos para volver a estar tan ocupado como cuando era futbolista».

Kroos también reitera una vez más los motivos que le han llevado a dejar el fútbol en activo: «Simplemente quiero ser recordado como el Toni Kroos de 34 años que al final jugó su mejor temporada para el Real Madrid. Considero un piropo que muchas personas piensen que el momento ha llegado demasiado pronto».

Por último, y fiel a su estilo, el futbolista alemán también quiso responder a las críticas recibidas tras su despedida: «Ellos tienen una opinión. Yo he creado hechos».

Deja una respuesta