Kylian Mbappé, aliviado tras firmar por el Real Madrid: "Quiero dar las gracias a Florentino, confió en mí desde el día uno"

0
Kylian Mbappé, aliviado tras firmar por el Real Madrid: "Quiero dar las gracias a Florentino, confió en mí desde el día uno"

Kylian Mbappé ofreció este martes su primera rueda de prensa tras la confirmación de su fichaje por el Real Madrid. Lo hizo desde la concentración de la selección francesa para agradecer la confianza del presidente Florentino Pérez y mostar su «alivio» tras el anuncio de su fichaje por el combinado merengue.

El delantero galo quiso arrancar su comparecencia con un breve discurso inicial, unas palabras con las que aclarar su situación antes de someterse a las preguntas de los medios de comunicación: «Todo el mundo ha oído la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid durante al menos las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad. Es muy emocionante. Estoy muy feliz, liberado, aliviado y extremadamente orgulloso», adelantó.

«Tengo mucha excitación de llegar a ese club. Quiero agradecer a toda la gente que me han enviado mensajes. No he podido ver todos, os agradezco los mensajes. Quiero agradecer a todas las personas del Real Madrid que han trabajado, y a Florentino especialmente, que me dio confianza desde el día uno», añadió al respecto antes de centrarse en las preguntas de actualidad sobre la Eurocopa de Alemania a la que llega como capitán del combinado galo.

Crónica en elaboración

Deja una respuesta