La demanda y la retención de clientes de la aplicación para dispositivos móviles de MoneyGram impulsa el crecimiento de las operaciones digitales P2P en noviembre

DALLAS, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder global en pagos P2P…

DALLAS, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder global en pagos P2P y transferencias de dinero internacionales, anunció hoy un crecimiento interanual de las operaciones internacionales de la empresa de 136 % y un crecimiento interanual de sus ingresos de 135 % para el mes de noviembre en MoneyGram Online (MGO), su negocio digital dirigido al consumidor. Esto marca el undécimo mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en las operaciones internacionales en este canal. La empresa también registró un sólido crecimiento de los ingresos de MGO en noviembre, con lo cual este mes se convierte en el tercer mes de mayores ingresos para MGO en 2020.

MoneyGram_International_Logo

«El crecimiento sistemático y rentable de nuestro negocio dirigido al consumidor ha permitido que la empresa se convierta rápidamente en una de las fintech más grandes y de más rápido crecimiento del sector», indicó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. «Nuestra aplicación orientada al consumidor está proporcionando un estupendo rendimiento de la inversión, dado que los índices de uso sostenido y la retención de clientes siguen superando nuestras expectativas. La implementación exitosa de nuestra estrategia para acelerar el crecimiento digital está brindando un valor excepcional a nuestros accionistas y estamos muy entusiasmados con nuestra trayectoria de crecimiento sostenido».

Dado que MoneyGram lidera la evolución de los pagos P2P y las transferencias de dinero digitales internacionales, la empresa ha enfocado su estrategia digital en ofrecer la mejor experiencia del sector a los clientes a través de su destacada aplicación, expandiendo rápidamente sus capacidades digitales en el ámbito internacional, apuntando a un nuevo segmento de clientes, y ampliando su red de cuentas bancarias y billeteras virtuales mediante alianzas con importantes marcas como Visa Direct.

«Nuestra transformación digital basada en datos y nuestro implacable interés en la opinión del cliente han permitido que la empresa incremente rápidamente sus operaciones digitales y logre un sólido crecimiento de sus ingresos», señaló Kamila Chytil, directora de operaciones de MoneyGram y líder del negocio digital de la empresa. «Con la proximidad de la temporada festiva, esperamos seguir ganando participación en el mercado y mantener el fuerte impulso para el año que viene».

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un líder global en pagos P2P y transferencias de dinero internacionales. Sus capacidades orientadas al consumidor permiten que familiares y amigos envíen dinero de manera rápida y económica en más de 200 países y territorios, de entre los cuales 81 ya disponen de la posibilidad de hacerlo por vía digital.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un enfoque constante en el uso de tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los clientes a nivel global, MoneyGram está liderando la evolución los de pagos digitales P2P.

Para más información, visite moneygram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto para los medios:

Stephen Reiff

Media@MoneyGram.com

Logotipo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/la-demanda-y-la-retencion-de-clientes-de-la-aplicacion-para-dispositivos-moviles-de-moneygram-impulsa-el-crecimiento-de-las-operaciones-digitales-p2p-en-noviembre.jpg

FUENTE MoneyGram