La ‘guerra’ de faltas del Mallorca-Madrid sale del campo: recado de Rodrygo, palabras de Raíllo, amor de Maffeo…

La ‘guerra’ de faltas del Mallorca-Madrid sale del campo: recado de Rodrygo, palabras de Raíllo, amor de Maffeo…

El partido de este lunes entre Real Madrid y Mallorca en Son Moix dejó varias imágenes polémicas que en la resaca del encuentro todavía son tema de conversación en redes sociales.

Por parte, además, de sus propios protagonistas. La entrada de Maffeo a Vinícius y la de Raillo a Rodrygo, que no fueron amonestadas -aunque Vini sí vio amarilla por protestar- han sido protagonistas hoy de las cuentas de Instagram de los futbolistas, lanzando recados tras la actuación arbitral.

Rodrygo compartió una foto del estado de su tobillo, con un aparatoso vendaje de contención y el momento exacto de la entrada, después de las palabras del jugador del Mallorca en las que había atribuido la falta al brasileño y a que «llevar una camiseta blanca hace que cambie el criterio».

Posteriormente, el futbolista cordobés del Mallorca rectificó y admitió, tras ver la entrada en televisión, que había ido más fuerte de lo que pensaba. Por su parte, el jugador brasileño del Madrid está a la espera de pruebas para conocer si estará o no disponible para Ancelotti el próximo domingo en el Clásico. «Fue sólo un golpe fuerte», aseguró Rodrygo en la noche del lunes.

Vini y la foto de la entrada de Maffeo

En la mañana del martes y en pleno debate por las faltas, Vinícius publicó en sus stories de Instagram una imagen del momento de la falta de Maffeo.

La respuesta del jugador mallorquinista fue subir otro momento de contacto entre ambos durante el partido, con un emoticono de dos hombres enamorados.

El post partido de la visita del Madrid a Mallorca está trayendo mucha cola y es que en Son Moix, precisamente Vinícius fue objeto de insultos racistas, que han sido condenados por el propio Mallorca y que indignan a todo el mundo del fútbol.