La Ministra de Finanzas de la India, invitada del mayor festival de tecnología financiera del mundo

-La Ministra de Finanzas de la India será la invitada principal del mayor festival de tecnología financiera del mundo …

-La Ministra de Finanzas de la India será la invitada principal del mayor festival de tecnología financiera del mundo

NUEVA DELHI, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La ministra de Finanzas de la India, Smt Nirmala Sitharaman, será la invitada principal del mayor festival virtual de tecnología financiera del mundo, el Global FinTech Fest (GFF), que se celebrará del 28 al 30 de septiembre. Shri Piyush Goyal, Ministro de Comercio e Industria, Asuntos de Consumo, Alimentación y Distribución Pública y Textiles, del Gobierno de la India, intervendrá en la sesión de clausura el 30 de septiembre. El evento es presentado por el Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información del Gobierno de la India, y organizado por la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI) y Fintech Convergence Council (FCC) de la Internet and Mobile Association of India (IAMAI). El Banco Mundial y el Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Capitalización (UNCDF) son los socios institucionales de la cumbre. Se espera que asistan 20.000 delegados de más de 3.500 empresas únicas y más de 115 países. Alrededor de 300 ponentes mundiales de 35 naciones compartirán sus perspectivas sobre diversas facetas de la tecnología financiera.

India’s Finance Minister to be Chief Guest at World’s Largest FinTech Fest

Líderes mundiales del FMI, el Banco Mundial, UNCDF, así como los principales responsables políticos de la India, se reunirán en el Festival.

Shri Rajeev Chandrasekhar, Ministro de Estado en el Ministerio de Desarrollo de Habilidades y Emprendimiento; y Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información, Gobierno de la India; Tobias Adrian, Consejero Financiero y Director del Departamento de Mercados Monetarios y de Capitales, Fondo Monetario Internacional; Lord Mayor William Russell; Ciudad de Londres; Sopnendu Mohanty, Director de Fintech, Autoridad Monetaria de Singapur; el Dr. Oliver Prill, consejero delegado de Tide; Pia Roman Tayag, Directora de la Oficina de UNSGSA; Matthias Kroner, Cofundador y Director General de Tradelite Solutions GmbH; Preeti Sinha, Secretaria Ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Capitalización; son algunos de los principales ponentes de la cumbre.

Entre las empresas mundiales, representantes de Google, Facebook, Amazon Pay, participan en el Festival que debatirá cómo se están reconfigurando las economías a nivel mundial gracias a la adopción de las tecnologías financieras.

En los últimos años, el sector fintech de la India ha surgido como uno de los mercados fintech más activos del mundo. Un mercado en el que las empresas emergentes, las BigTechs, los operadores tradicionales y los grandes conglomerados compiten por hacerse con una parte. En el último año, el sector ha registrado la mayor financiación de capital de riesgo de la región APAC. El año actual ha visto más de 16 unicornios en la India, donde 1 de cada 4 unicornios eran del ámbito de las tecnologías financieras.

Foto: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-ministra-de-finanzas-de-la-india-invitada-del-mayor-festival-de-tecnologia-financiera-del-mundo.jpg

Logo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-ministra-de-finanzas-de-la-india-invitada-del-mayor-festival-de-tecnologia-financiera-del-mundo-1.jpg

GFF Logo