La nueva notebook S410 semi-robusta de Getac ofrece un mejor rendimiento, capacidad gráfica y opciones configurables para mejorar la eficiencia en entornos de trabajo exigentes

BUENOS AIRES, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Getac anuncia hoy el lanzamiento de su notebook semi-robusta de última generación…

BUENOS AIRES, 26 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Getac anuncia hoy el lanzamiento de su notebook semi-robusta de última generación S410, que ofrece mayor productividad, fiabilidad y configurabilidad para los profesionales en movimiento que trabajan bajo las exigentes condiciones de los sectores de defensa, manufactura, seguridad pública, servicios públicos y automotriz.

Getac next generation S410 semi-rugged laptop

 

Getac next generation S410 semi-rugged laptop

 

Getac S410 has reliable connectivity and safety for utility fieldwork

 

Getac S410 is ideal for automotive workshop diagnostics and R&D engineering

 

Getac S410 is perfect for patrols, day or night, in-vehicle or outdoors

 

Getac S410 provides flexibility for manufacturing

 

 

Getac Logo (PRNewsfoto/Getac)

Brillo y rendimiento excepcional todo el día

La nueva S410 ofrece un rendimiento superior durante todo el día, una nueva pantalla más brillante y una mejor memoria y capacidad de procesamiento, todo en un diseño de Getac ampliamente reconocido en el mercado. Entre las principales características se encuentran los procesadores Intel® Core™ i5/i7 de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe integrados, SSD PCIe NVMe como opción predeterminada y almacenamiento extraíble que mejora la eficiencia de los flujos de trabajo diarios y las tareas que requieren gran consumo gráfico.

La S410 también cuenta con una conectividad de vanguardia, gracias a su módulo Intel® Wi-Fi 6 AX201, que es compatible con el nuevo estándar IEEE 802.11ax, lo que permite una transmisión fluida de vídeo de alta resolución con menos interrupciones y conexiones más rápidas incluso más lejos de un enrutador inalámbrico. La tecnología Thunderbolt™ 4 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas para grandes cantidades de datos, a la vez que facilita el intercambio de dichos datos con otros dispositivos.

Una pantalla más brillante (hasta 1.000 nits), junto con la tecnología LumiBond® 2.0, asegura una cómoda visualización en exteriores, incluso cuando se está bajo la luz solar directa. Además, la S410 es expandible y puede alojar hasta tres baterías, lo que garantiza que no se produzca ningún tiempo de inactividad de un turno a otro. El teclado retroiluminado facilita el trabajo en entornos con poca luz, mientras que un panel táctil más grande brinda al usuario una experiencia más fluida con menos errores al ingresar datos.

Como es de esperar en los productos robustos de Getac, la S410 cuenta con la certificación MIL–STD-810H, resiste caídas de un metro y tiene un amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -29 °C a 63 °C (-20 °F a 145 °F). El cumplimiento con la clasificación IP53 permite a los usuarios operar en condiciones de lluvia ligera y con polvo sin temor a dañar la unidad.

Programa Getac Select®, adaptado a las necesidades de la industria

La S410 forma parte del programa Getac Select®, que combina dispositivos robustos preconfigurados, software, accesorios y servicios profesionales en una solución total optimizada tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios. Las principales herramientas de software disponibles con la S410 son Getac Driving Safety Utility y Getac Device Monitoring System (GDMS).1

Gran variedad de opciones configurables

La gran variedad de opciones preconfiguradas hacen que la S410 sea la más adecuada para satisfacer las demandas de los profesionales de los sectores de seguridad pública, manufactura industrial, servicios públicos en el campo y automotriz, ya sea durante el patrullaje o en la planta de producción.

Flexibilidad en la manufactura

La S410 permite ingresar datos de varias formas, ya sea utilizando el lápiz stylus, los dedos o guantes, lo que la hace ideal para entornos de manufactura como talleres y líneas de producción. Su diseño portátil, con una sólida asa de transporte, brinda una mayor movilidad a los jefes de producción. Para garantizar un trabajo continuo a lo largo del día, la S410 tiene capacidad para hasta tres baterías que se pueden intercambiar en caliente para durar varios turnos. Las opciones de configuración de la S410 son diversas y admite diversos puertos de E/S nuevos y heredados para operaciones computacionales industriales más robustas y operaciones de automatización de fábricas.

Ideal para diagnósticos en talleres automotrices e ingeniería de I+D

La S410 es compatible con el software de diagnóstico automotriz más reciente, a la vez que cuenta con lo último en conectividad alámbrica e inalámbrica, incluyendo el Intel® Wi-Fi 6 AX201, que ofrece acceso en tiempo real al diagnóstico a bordo y a las pruebas de alta velocidad de vehículos. La S410 también es ideal para los profesionales de I+D e ingeniería automotriz que necesitan recopilar datos de forma rápida y precisa, así como realizar pruebas y verificaciones de vehículos en una amplia gama de entornos, tanto dentro como fuera de la carretera. 

Perfecta para patrullajes de día o de noche, en el vehículo o al aire libre.

Las operaciones de los miembros de la Seguridad Pública pueden incluir situaciones cambiantes que se vuelven particularmente exigentes cuando los equipos están operando jornadas completas o en espacios reducidos, pero la S410 está lista en todo momento. Su teclado retroiluminado y su nuevo panel táctil más grande ayudan a minimizar los errores de entrada de datos, incluso en la oscuridad, ofreciendo también diversas soluciones para el acoplamiento en vehículos, las cuales están diseñadas y pensadas específicamente para la S410. También ofrece un nivel superior de protección de datos mediante las opciones de autenticación de múltiples factores de conformidad con la CJIS federal de los Estados Unidos, entre ellas la cámara web Windows Hello, el lector de RFID, el escáner de huellas dactilares y el lector de Smart Card.

Conectividad y seguridad fiables para el trabajo de servicios públicos en el campo

La gestión de activos para las empresas de servicios públicos puede ser un reto, ya que se necesita un acceso remoto constante a una base de datos central para sincronizar la información, gestionar y comunicarse con el personal y realizar mapeos de GIS. Con la S410, los técnicos de servicio de campo pueden obtener esquemas, generar órdenes de compra, verificar el inventario e incluso conversar por videoconferencia con un experto a distancia para resolver problemas rápidamente gracias a la WLAN/BT/WWAN/GPS incorporada. Getac también trabaja con socios para proporcionar una gestión de conectividad con seguridad incorporada. Para adaptarse a las diferentes necesidades de los trabajadores de campo, y conectar varios dispositivos e infraestructura heredada, se dispone de múltiples configuraciones de E/S que dan a la S410 las características precisas y necesarias.

Optimice el tiempo de funcionamiento y la fiabilidad con Getac Device Monitoring System (GDMS)

El sistema de monitoreo de dispositivos de Getac (GDMS) ayuda a las organizaciones a mantener la eficiencia operativa de sus dispositivos instalados. GDMS, parte del programa Getac Select®, es una solución de software que monitorea los dispositivos instalados, detectando problemas potenciales antes de que afecten al personal de campo, reduciendo así de forma proactiva el riesgo de inactividad.

Para las empresas que no cuentan con recursos informáticos dedicados y que carecen de tiempo o de personal para administrar los dispositivos, Getac ofrece un servicio de primera llamado Getac Device Monitoring System Enterprise Plus (GDMS E+)2, donde expertos capacitados monitorean el hardware y el software de Getac que utilizan nuestros clientes.

«Con la nueva S410 de Getac, hemos respondido a la gran demanda por una notebook semi–robusta que se adapte fácilmente a condiciones que cambian rápidamente con una amplia gama de aplicaciones industriales», afirma Rick Hwang, Presidente del Grupo de Negocios de Soluciones Robustas y de Video de Getac. «Nuestro permanente compromiso con el avance tecnológico, el servicio profesional y la fiabilidad dan a nuestros clientes la tranquilidad de poder realizar trabajos de campo complejos».

Disponibilidad

La nueva S410 estará disponible a partir del 2 de marzo de 2021. Para mayor información, visite: https://www.getac.com/latam/products/laptops/S410/

1. La herramienta de seguridad en la conducción de Getac y el sistema de monitoreo de dispositivos de Getac (GDMS) son opciones individuales para la S410 con el programa Getac Select®. Para mayor información, visite: https://www.getac.com/latam/getac-select/.

2. El GDMS E+ acaba de ser lanzado en Norteamérica y en las regiones de Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Acerca de Getac

Getac Technology Corporation es una subsidiaria estratégica de MiTAC-Synnex Business Group con ingresos anuales de 41.300 millones de dólares en 2020 y que cotiza en la Bolsa de Taiwán (TSE: 3005). Getac fue fundada en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para el suministro de productos electrónicos de defensa. En la actualidad, la gama de productos de Getac incluye notebooks robustas, tabletas robustas, software y soluciones de video móvil para los sectores de defensa, policía, bomberos, servicios públicos, automotriz, manufactura, transporte y logística. Para mayor información, visite: www.getac.com

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-nueva-notebook-s410-semi-robusta-de-getac-ofrece-un-mejor-rendimiento-capacidad-grafica-y-opciones-configurables-para-mejorar-la-eficiencia-en-entornos-de-trabajo-exigentes.jpg   

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-nueva-notebook-s410-semi-robusta-de-getac-ofrece-un-mejor-rendimiento-capacidad-grafica-y-opciones-configurables-para-mejorar-la-eficiencia-en-entornos-de-trabajo-exigentes-1.jpg  

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-nueva-notebook-s410-semi-robusta-de-getac-ofrece-un-mejor-rendimiento-capacidad-grafica-y-opciones-configurables-para-mejorar-la-eficiencia-en-entornos-de-trabajo-exigentes-2.jpg   

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-nueva-notebook-s410-semi-robusta-de-getac-ofrece-un-mejor-rendimiento-capacidad-grafica-y-opciones-configurables-para-mejorar-la-eficiencia-en-entornos-de-trabajo-exigentes-3.jpg  

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-nueva-notebook-s410-semi-robusta-de-getac-ofrece-un-mejor-rendimiento-capacidad-grafica-y-opciones-configurables-para-mejorar-la-eficiencia-en-entornos-de-trabajo-exigentes-4.jpg   

Foto – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-nueva-notebook-s410-semi-robusta-de-getac-ofrece-un-mejor-rendimiento-capacidad-grafica-y-opciones-configurables-para-mejorar-la-eficiencia-en-entornos-de-trabajo-exigentes-5.jpg   

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/la-nueva-notebook-s410-semi-robusta-de-getac-ofrece-un-mejor-rendimiento-capacidad-grafica-y-opciones-configurables-para-mejorar-la-eficiencia-en-entornos-de-trabajo-exigentes-6.jpg

FUENTE Getac