La presentación de Kylian Mbappé por el Real Madrid: cuándo y dónde será

0
La presentación de Kylian Mbappé por el Real Madrid: cuándo y dónde será

Kylian Mbappé ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid después de que el club blanco y el jugador francés hayan anunciado ya un acuerdo para las próximas cinco temporadas.

Los madridistas ya tienen la mirada puesta en la presentación de la superestrella francesa, un evento para el que llevan esperando casi siete años, desde que el club blanco realizó su primer intento de fichaje en el verano de 2017.

Aún no hay confirmación oficial sobre la fecha o la hora de la presentación, aunque todo apunta a que será tras la Eurocopa para espaciarla con los grandes eventos que han llenado el Bernabéu en los últimos días y, sobre todo, debido a que el jugador ya está concentrado con la selección de Francia para preparar la Eurocopa que arranca el 14 de junio.

Didier Deschamps no esquivó la semana pasada la pregunta de Mbappé y el Real Madrid, afirmó: «En la medida de lo posible, me adaptaré», aseguró el seleccionador galo sobre una hipotética presentación de su estrella en el Santiago Bernabéu.

Y es que el Santiago Bernabéu será, como no podía ser de otra manera, el lugar donde el jugador será presentado. Ya reformado y acogiendo eventos tan multitudinarios como los conciertos de Taylor Swift, se espera una gran fiesta para ese día, que será cuando la selección gala termine su participación en la Eurocopa, cuya final es el 14 de julio.

Deja una respuesta