Laporta opina sobre el fichaje de Mbappé: "Me gusta más nuestra filosofía, la de La Masía"

Laporta opina sobre el fichaje de Mbappé: "Me gusta más nuestra filosofía, la de La Masía"

Joan Laporta ofreció una comparecencia oficial este martes a través de los canales oficiales del club en la que repasó la actualidad de la entidad blaugrana y no dudó en ‘mojarse’ sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el eterno rival, el Real Madrid.

«Han sido semanas y meses duros. Pero esto es lo que corresponde al Barça y lo que importa es que ahora estoy aquí para responder a todo. Agradezco a todos los socios y socias que están al lado del club, tienen mucho mérito», dijo el principal líder del proyecto blaugrana antes de ofrecer su punto de vista sobre la llegada del peligroso atacante francés a LaLiga.

«Lo que queremos es que sea el Barça que gane la Champions y ganar todos los partidos. Sobre el fichaje de Mbappé, yo confío más en la filosofía del Barça que es confiar en la Masía», aclaró, tratando de mandar un mensaje de optimismo en los momentos más duros del club.

En eso, en el optimismo, incidió a lo largo de unas declaraciones en las que se extendió en su fe en reflotar al club. «Yo soy optimista y por eso dirijo a este club. Yo estoy orgulloso de ser presidente del Barça. Llegamos en abril de 2021 y vimos un desorden institucional y deportivo, al club enjuiciado… Ahora estamos acercándonos a esa normalidad económica que buscamos. Queremos llegar a la relación 1:1 del fairplay. Antes, para fichar a un jugador, teníamos que vender a cuatro», reflexionó.

Tras asumir «la completa responsabilidad de la decisión» de echar a Xavi Hernández y poner toda su fe en la «confianza» que demostró Hansi Flick en su acercamiento al club, Laporta sigue adelante en un club que «no para» y que requiere, según él, tomar muchas decisiones complicadas siempre «por y para el bien del club».