Las parejas de Mbappé: estas son las mujeres con las que se ha relacionado al futbolista, de Inés Rau a Lola Índigo

0
Las parejas de Mbappé: estas son las mujeres con las que se ha relacionado al futbolista, de Inés Rau a Lola Índigo

Tras la resaca emocional por la victoria de la Champions, se confirma la esperada noticia: Kylian Mbappé firma un contrato de cinco años con el Real Madrid, tal y como anunciaba este mismo lunes XXXX

Además de sus éxitos profesionales, y su pasión por el fútbol, el francés ha sido protagonista de titulares y portadas por su desconocida vida sentimental. Esto es todo lo que sabemos sobre las personas que han ocupado un hueco en su corazón.

Las mujeres que han pasado por la vida de Mbappé

Alicia Aylies

Conocida por ser Miss Francia 2017, Alicia Aylies fue la primera mujer con la se relacionó a Mbappé, cuando en el Mundial de Rusia 2018 fue captada alentando al jugador. Sin embargo, como ocurre con casi todas las especulaciones, nunca se confirmó que existiera un verdadero romance entre la modelo y el parisino.

Emma Smet

A finales de 2021, surgió un nuevo rumor sobre la vida amorosa del futbolista, que, en esta ocasión, apuntaba a la actriz Emma Smet, nieta de Johnny Hallyday. Fue el diario Public quien reveló en noviembre la relación sentimental entre el jugador y Smet, cuando la joven actriz fue vista apoyando a Kylian en las gradas del Parque de los Príncipes el 31 de octubre.

Sin embargo, ni Emma ni el futbolista confirmaron su relación. De hecho, la actriz aseguró que solamente se trataba de una buena amistad.

Stella Maxwell

También se ha relacionado al futbolista con Stella Maxwell, una conocida modelo belga que ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres, incluidas Miley Cyrus, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp. Los rumores de una relación sentimental comenzaron cuando Mbappé posó con ella en un evento en el hotel Cap-Eden-Roc de Cannes en mayo del pasado año.

Kylian Mbappé toujours bien accompagné à Cannes avec Stella Maxwell pic.twitter.com/Hqmap2DzrJ

— Le Meilleur du PSG (@LMDPSG) May 28, 2022

Ines Rau

Otro de los rumores sobre la vida sentimental del futbolista fue la famosa modelo transgénero Ines Rau: ambos fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Cannes y captados en un yate en mayo de 2022. No obstante, al igual que en los casos anteriores, ninguno de los dos confirmaron su relación.

Otros nombres que han sido relacionados con la estrella del PSG han sido Rose Bertram, Ester Expósito, Cindy Bruna y Lola Índigo.

Deja una respuesta