Los familiares de los jugadores desvelan la lista definitiva para la Eurocopa 2024 con un narrador muy especial

0
Los familiares de los jugadores desvelan la lista definitiva para la Eurocopa 2024 con un narrador muy especial

Ya se conoce la lista definitiva del seleccionador de fútbol, Luis de la Fuente, para la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y los encargados de anunciarlo han sido los familiares y amigos de los jugadores, a través de un emotivo vídeo con la narración de Rafa Nadal.

«No hay mejor narrador para este vídeo que alguien que sabe mucho de ganar», escribe la Real Federación de Fútbol en sus redes para presentar a uno de los tenistas más laureados de la historia, Rafa Nadal.

El mallorquín relata que «cada partido de fútbol es más que un juego, es un momento compartido, una conexión que une a padres, hijos, amigos, parejas y familias», antes de presentar a «los verdaderos pilares de los futbolistas, sus familiares y amigos».

Así, los abuelos de Unai Simón y el abuelo de David Raya han proclamado el nombre de sus nietos, que competirán por un puesto en la portería junto al futbolista de la Real Sociedad Álex Remiro, que ha sido anunciado por su hermana. Un anuncio al que también se ha unido el abuelo del central del Athletic Vivian.

«Mi papá», grita uno de los hijos de Dani Carvajal, al igual que sus sobrinos, los hijos de Joselu, anuncian el nombre de su progenitor. Los niños de Álvaro Morata y los de Jesús Navas también se han unido al vídeo y han coreado sus nombres.

Los padres de jugadores como Rodri Hernández, Martín Zubimendi, Fabian Ruiz, Mikel Merino, Fermín López, Pedri González, Ayoze Pérez, Lamine Yamal y Nico Williams también han sido algunos de los protagonistas.

Las parejas también forman parte importante de la vida de los futbolistas y las de Cucurella, Remiro y Grimaldo han participado en el vídeo para anunciar su convocatoria. Al igual que amigos, como los de Mikel Oyarzabal, que no han perdido la oportunidad para vociferar su nombre. Del mismo modo, los hermanos de Le Normand, Álex Baena, Dani Olmo y Ferrán Torres han sido los encargados de comunicar la noticia.

«Con el apoyo de todo un país nuestros jugadores van a Alemania a por la cuarta Eurocopa», termina Nadal el anuncio de los 26 futbolistas que tratarán de ganar por cuarta vez.

Deja una respuesta