Los jugadores del Real Madrid reciben a Kylian Mbappé entre algodones

Los jugadores del Real Madrid reciben a Kylian Mbappé entre algodones

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Ya es oficial el fichaje del francés por el conjunto blanco, el cual lleva años fraguándose y por fin se ha hecho realidad. Tras el anuncio, muchos de los que serán sus futuros compañeros le han recibido con los brazos abiertos, dejándole numerosos comentarios en redes sociales.

Mbappé llega como el denominado ‘el mejor del mundo’ para muchos, algo que podría hacer que algunos jugadores de la plantilla del conjunto de Ancelotti pudieran ver su puesto en riesgo. No obstante, lejos de ser así y de lo que mucha gente cree, la plantilla del Real Madrid ha recibido la noticia de la mejor mantera posible: mostrándole su apoyo.

En este contexto, su compatriota Eduardo Camavinga ha publicado una foto de ambos juntos en sus redes sociales, Rodrygo Goes puso unos emoticonos de caras con corazones en los ojos, Vinícius ha colgado un reloj minutos antes del anuncio oficial y Thibaut Courtois le ha escrito un mensaje en francés: «Bienvenido a tu nuevo hogar». Sin duda, todo parece indicar que la plantilla madridista ya está deseando jugar con Mbappé.

pic.twitter.com/Fi9m19na2u

— Eduardo Camavinga (@Camavinga) June 3, 2024

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 https://t.co/kwPU3JhJ1G

— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) June 3, 2024

⌚️

— Vini Jr. (@vinijr) June 3, 2024

Bienvenue à ta nouvelle maison 🤍 @KMbappe https://t.co/zfhqrpRXo0

— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) June 3, 2024

Asimismo, también se han pronunciado otros jugadores de la plantilla como Éder Militao, Brahim Díaz o el jugador del Real Madrid de baloncesto, Edy Tavares, quien también se ha querido pronunciar al respecto.

Bienvenido @KMbappe 🔥🏆🤍 a por la 16… 👀💭 https://t.co/VAg5iQdKXm

— Éder Militão (@edermilitao) June 3, 2024

Bienvenido al mejor club del mundo @KMbappe 🤍 https://t.co/Y5EdyKidkz

— Brahim (@Brahim) June 3, 2024

Nivel dios ahora mismo 🔥🔥🔥🔥 https://t.co/MRRnBRTvfz

— Edy Tavares (@waltertavares22) June 3, 2024