LTI elige a Temenos para lanzar su plataforma de banca digital en el mercado nórdico

– Impulsada por Temenos, la plataforma de Banking-as-a-Service de LTI, moderniza los sistemas bancarios legados, de manera rápida y eficiente…

– Impulsada por Temenos, la plataforma de Banking-as-a-Service de LTI, moderniza los sistemas bancarios legados, de manera rápida y eficiente   

MUMBAI, India, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (LTI), una consultoría de tecnología global y compañía de soluciones digitales, se ha asociado con Temenos, la compañía de software bancario, para lanzar la Plataforma Bancaria Digital, impulsada por la tecnología Temenos. La plataforma modernizará los sistemas bancarios legados en la región nórdica, permitiendo que las instituciones financieras sean más ágiles y escalables mientras se reducen los costes operativos. Los bancos también podrán utilizar la plataforma para lanzar nuevos productos y servicios más rápido.

LTI_Logo

Con sus completas capacidades, la Plataforma Bancaria Digital ofrece integración de extremo a extremo con Temenos Transact, Temenos Infinity, Temenos Payments, y Temenos Financial Crime Mitigation así como soluciones Fintech como reporte regulatorio, autenticación, soluciones KYC, servicios de tarjeta y soluciones de pago disponibles en Temenos Marketplace. LTI y su filial de propiedad total, Syncordis Consulting, experto líder de Temenos en la región Europea durante más de 15 años, ofrecerá servicios de implementación y gestionados.

La alianza anuncia una nueva era para los bancos nórdicos ya que reúne la experiencia de LTI en el dominio y su profundo conocimiento de la funcionalidad de Temenos y las soluciones de tecnología nativas de nube, agnósticas de nube, IA y de prioridad de API, disfrutadas por más de 3.000 bancos en más de 150 países.

Sanjay Jalona, consejero delegado y director gerente de LTI, dijo: «Esta alianza de Temenos y LTI ofrece experiencia sin precedentes, competencia y pasión por la innovación para los bancos e instituciones financieras en la región nórdica. La nueva plataforma bancaria basada en la tecnología nativa de nube de Temenos, permitirá a los bancos escalar, modernizar y reducir el coste de TI significativamente. Mediante nuestro exclusivo Temenos Accelerator Toolkit, ampliamos los resultados con un tiempo de comercialización más rápido y seguimos ofreciendo servicios de modernización bancaria destacados que empoderan a los bancos para dar un salto cuantitativo en su trayecto a la transformación digital».

Max Chuard, consejero delegado de Temenos, dijo: «Este es un contrato estratégicamente importante para Temenos en los Países Nórdicos. Estamos encantados de expandir nuestra alianza con LTI y Syncordis para ofrecer al mercado la plataforma de banca digital de próxima generación. Junto con nuestros socios, ofrecemos a los bancos acceso a la experiencia de banca global de LTI en todas las soluciones de Temenos aplicadas a las necesidades especificas de la región nórdica. Nuestra tecnología de nube avanzada e IA combinada con nuestra funcionalidad de banda de modelo de país bancario se está convirtiendo en la opción de facto para los bancos e instituciones financieras de la región nórdica. Permitimos a los bancos modernizar sus sistemas legados, hacer a prueba de futuro su plataforma bancaria mientras ofrecen servicios innovadores a sus clientes».

LTI es uno de los proveedores de servicios TI líderes en la región nórdica. El IT Sourcing Study 2020 por Whitelane Research clasifica a LTI en el puesto número dos en cuanto a satisfacción del cliente en Europa. La compañía cuenta con bancos e instituciones financieras líderes entre sus clientes en la región.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 32.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para más información consulte http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Acerca de Temenos:

Temenos AG (SIX: TEMN) es el líder mundial en software bancario. Más de 3.000 bancos en el mundo, incluyendo 41 de los 50 principales bancos, confían en Temenos para procesar las transacciones e interacciones con clientes diarias de más de 1.200 millones de clientes bancarios.  Temenos ofrece front office native de nube, agnóstica de nube e impulsada por IA, banca central, pagos y software de administración de fondos que permite a los bancos ofrecer experiencia de clientes sin fricción y omnicanal y obtener excelencia operacional.  

El software de Temenos ha demostrado permitir a sus mejores clientes lograr rarios de coste-ingresos del 26,8%, la mitad de la media de la industria y retornos de capital del 29%, tres veces la media de la industria. Estos clientes también invierten el 51% de su presupuesto TI en crecimiento e innovación frente al mantenimiento, que es el doble de la media de la industria, demostrando que la inversión en TI de los bancos añade valor tangible a sus empresas.  

Para más información, visite www.temenos.com

Acerca de Syncordis:

Al igual que la práctica Temenos de LTI, Syncordis ofrece proyectos de implementación de extremo a extremo e integración de sistemas de alta calidad. Además, Syncordis ofrece servicios complementarios como la SaaS regulada (certificada PSF) y soporte de producción que cubre todos los productos Temenos y sistemas de terceros circundantes.

Un amplio fondo de expertos de profesionales locales e internacionales ofrece conocimiento empresariales y técnicos, y adapta cada proyecto a los requisitos y necesidades individuales del cliente. La misión de Syncordis es impulsar la excelencia digital en el sector bancario y ayudar a todos los clientes a aprovechar la capacidad de la transformación digital mientras ofrecen un fantástico lugar de trabajo para todos los empleados. www.syncordisconsulting.com 

Logo: https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/lti-elige-a-temenos-para-lanzar-su-plataforma-de-banca-digital-en-el-mercado-nordico.jpg

 

FUENTE LTI