«make data matter»: Keyrus celebra su 25 aniversario ofreciendo a las empresas una nueva visión inspiradora

LEVALLOIS-PERRET, Francia, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Keyrus, player internacional en consultoría y tecnología, además de…

LEVALLOIS-PERRET, Francia, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Keyrus, player internacional en consultoría y tecnología, además de especialista en Data y Digital, ha anunciado nuevos objetivos para el mercado a través de una visión renovada e inspiradora que ha desarrollado gracias a sus 25 años de experiencia en el sector de los datos.

Keyrus Logo

Keyrus también ha rediseñado su identidad visual, creando un nuevo logo y eslogan: «make data matter«.

Un sistema hiperconectado

Influenciada por el crecimiento de las tecnologías móviles y basadas en Internet, la sociedad hoy en día es un ecosistema único e hiperconectado compuesto por organizaciones, individuos y grupos de individuos y objetos.

Para prosperar en este ecosistema, cada empresa no solo necesita acelerar su transformación digital, sino también adquirir las habilidades que necesita para aumentar su adaptabilidad, resiliencia y competitividad.

Hoy en día, los datos son el principal impulsor de la activación de estas habilidades, al igual que los canales digitales crean la red que es esencial para su desarrollo e implementación.

Hacer de los datos la principal herramienta para el rendimiento empresarial

Ahora más que nunca, tras la crisis que hemos estado viviendo este último año, se ha vuelto evidente que cada empresa necesita acelerar su transformación, ya sea digital, empresarial u organizativa.

Keyrus está convencida de que las empresas deben adoptar absolutamente la transformación digital, integrando la perspectiva de los datos, para asumir con éxito un mundo transformado y garantizar que pueda crecer, ser competitivo y durar a largo plazo. Los datos son sin duda una de las claves del éxito para las empresas. Además, es la huella genética más importante de la humanidad: recuerda nuestro pasado, expresa nuestro presente, y puede ayudarnos a predecir nuestro futuro, o al menos anticiparlo de manera más efectiva.

Una misión nueva, reveladora e inspiradora

En respuesta a los actuales cambios económicos, sociales y ambientales, que sólo han aumentado desde el comienzo de la pandemia, Keyrus ha desarrollado una nueva e inspiradora misión:

«¡Dominar y dar significado a los datos para que el futuro sea más claro, sencillo y más centrado en el ser humano!»

Esta promesa se basa en tres creencias clave que tenemos sobre los desafíos actuales de nuestro mundo:

«HUMAN DATA«: esta primera creencia afirma que los datos contienen las respuestas a los mayores retos a los que se enfrentan tanto las empresas como la humanidad en su conjunto. Nos enseña cosas sobre la manera en que nos comportamos y cómo el mundo cambia, toma forma y mejora con el tiempo.

«INSPIRATIONAL REALITY«: Esta creencia subraya uno de nuestros principios clave: inspirar siendo pragmáticos y basados en la realidad. Se basa en nuestra capacidad para ofrecer soluciones que no solo sean eficaces y que se puedan utilizar inmediatamente, sino que también incorporen una innovación continua, lo que supone una fuente esencial de progreso y reinvención para las empresas.

«SIMPLEX FUTURE»: esta tercera creencia se refiere a la creciente complejidad de nuestro entorno. Atrapados en el torbellino de la explosión digital, la hiperconectividad y la inteligencia artificial, las empresas deben confiar en un socio que esté bien informado y sea perspicaz. En este contexto, Keyrus ayuda a sus clientes a adquirir capacidades y habilidades de comunicación y de toma de decisiones, esenciales para trabajar de forma clara y directa hacia sus metas.

Estas creencias forman el marco de trabajo de la nueva era en la que el Grupo Keyrus se está embarcando con entusiasmo y pasión. Revelan nuestras nuevas áreas de reflexión y anticipación, siempre impulsadas por una cultura de emprendimiento e innovación.

Nuestro nuevo eslogan, «make data matter«, transmite el significado y el valor de nuestro trabajo. En Keyrus los datos son parte de nuestro ADN. Día tras día, ponemos el Data Science a trabajar en la búsqueda de soluciones para los desafíos estratégicos de nuestra era. Dado que los datos se originan en las actividades humanas, este eslogan también sirve como recordatorio de lo importantes que son las personas en el capital de nuestras empresas, y de lo esencial que es para cada player económico trabajar hacia una mayor sostenibilidad a través de las soluciones y servicios que ofrecen.

«Para nuestro Grupo, este último año ha sido una fuente de reflexión e inspiración. Ahora nos ofrece nuevas formas de ver nuestras líneas de negocio y nuestra misión», explica Éric Cohen, fundador y director ejecutivo del Grupo Keyrus. «Nuestra misión es ser un socio informado, comprometido y responsable con nuestros clientes a largo plazo, ayudándoles a trazar su futuro ideal con un enfoque más centrado en el ser humano».

SOBRE KEYRUS

Keyrus es una empresa global de consultoría y tecnología que se centra en hacer que los datos importen, que importen de verdad, desde una perspectiva humana.

Dado que lo que importa no son sólo los datos en sí, sino las oportunidades que podemos desarrollar al aprovecharlos, trabajamos constantemente para entender lo que nuestros clientes están tratando de conseguir. Exploramos y medimos los comportamientos. Comprendemos y traducimos. Damos sentido a las realidades que representan los datos para dar forma a mejores decisiones logrando un mayor impacto.

Un mero medio para un fin, los datos, ya sean grandes, pequeños, humanos, complejos, históricos, prospectivos, solo tienen sentido cuando se utilizan para desarrollar experiencias, dar forma a la comprensión o tomar las mejores decisiones.

Nuestra propuesta de valor se basa en cinco grandes grupos de servicios, abarcando cada uno múltiples ofertas:

  • Automatización e inteligencia artificial: proporcionamos a nuestros clientes los medios para mejorar la productividad y la precisión de los procesos empresariales, y para que se centren en el trabajo de mayor valor. Permitimos a las empresas obtener información y tomar las mejores decisiones.
  • Experiencia Digital centrada en el ser humano: la relación con los clientes y el engagement de los empleados son dos de los factores que más contribuyen al éxito general de las empresas. En Keyrus, ayudamos a las organizaciones a imaginar y crear experiencias digitales multimodales sin fisuras para alcanzar sus objetivos de negocio.
  • Data & Analytics enablement: los datos son, sin duda, la clave del éxito de las empresas. Cuando se utilizan de forma inteligente, abren oportunidades únicas para afrontar los retos presentes y futuros. En Keyrus, permitimos a las organizaciones desplegar las capacidades para hacer que los datos importen: aplicamos el Data Science a nivel de negocio.
  • Cloud & Seguridad: los datos en la nube y las plataformas digitales tienen el potencial de revisar la forma en que los datos se traducen en valor, al tiempo que llevan la escalabilidad y la flexibilidad a un nivel superior. En Keyrus, aseguramos tus activos de datos y nos aseguramos de que tus datos estén protegidos y sean confidenciales.
  • Business Transformation & Innovación: para prosperar en el ecosistema actual, toda empresa necesita no sólo acelerar su transformación digital, sino también adquirir habilidades para impulsar su adaptabilidad, resistencia y competitividad. En Keyrus, ayudamos a nuestros clientes a transformarse con éxito para construir un futuro mejor.

Contando con la experiencia acumulada de más de 3.000 consultores y presente en 22 países de 4 continentes, Keyrus es uno de los principales expertos internacionales en datos, consultoría y tecnología.

Más información en: http://www.keyrus.com

KEYRUS

Félix Bassous

Tel : 01 41 34 10 00

felix.bassous@keyrus.com

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/make-data-matter-keyrus-celebra-su-25-aniversario-ofreciendo-a-las-empresas-una-nueva-vision-inspiradora.jpg

Deja una respuesta