Mazda CX-30 2021 obtiene el reconocimiento más alto del IIHS, el «TOP SAFETY PICK+»

WASHINGTON, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) anunció hoy que el…

WASHINGTON, 15 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) anunció hoy que el Mazda CX-30 2021 ha sido incorporado a la lista de vehículos Mazda que han obtenido su reconocimiento máximo, el TOP SAFETY PICK+ 2020. El CX-30 2021, fabricado después de septiembre de 2020, se une al Mazda 3 2021 en sus versiones sedán y hatchback, Mazda 6, CX-3, CX-5 y CX-9 como los modelos ganadores del reconocimiento TOP SAFETY PICK+ 2020. Mazda lidera la industria con más reconocimientos TOP SAFETY PICK+ que cualquier otra marca automotriz.

(PRNewsfoto/Mazda North American Operations)

Para calificar para el reconocimiento TOP SAFETY PICK+ 2020, el CX-30 obtuvo altas puntuaciones en las seis pruebas de colisión del IIHS, que incluyen las pruebas de impacto frontal con pequeño solapamiento del lado del conductor, impacto frontal con pequeño solapamiento del lado del pasajero, impacto frontal con solapamiento moderado, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas. Además obtuvo puntuaciones superiores en las evaluaciones de prevención de choque frontal contra otro vehículo o contra un peatón y durante su fabricación, después de septiembre de 2020, se le equipó con faros estándar de alta calificación.

«Considerando que la seguridad es de alta prioridad para Mazda, nos enorgullece que el CX-30 haya conseguido el reconocimiento TOP SAFETY PICK+ 2020 del IIHS», dijo Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations. «Mazda está comprometido con ofrecer la tecnología de seguridad más avanzada en todos nuestros vehículos. Procuramos continuamente desafiarnos a nosotros mismos para crear productos y tecnologías capaces de proporcionar a nuestros clientes una experiencia de conducción segura y agradable».

Para saber más acerca de las tecnologías avanzadas en materia de seguridad de Mazda, visite el sitio web MazdaUSA.com,  https://www.mazdausa.com/why-mazda/safety.

El IIHS es una organización no gubernamental, independiente, financiada por la industria de seguros que se dedica a realizar evaluaciones de seguridad. Para obtener más información, visite https://www.iihs.org/ratings/top-safety-picks.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de aproximadamente 620 distribuidores. Mazda Motor de México gestiona las operaciones de dicho país en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluso la fotografía y la edición B-roll, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

 

Fotografía – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/mazda-cx-30-2021-obtiene-el-reconocimiento-mas-alto-del-iihs-el-top-safety-pick.jpg

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/mazda-cx-30-2021-obtiene-el-reconocimiento-mas-alto-del-iihs-el-top-safety-pick-1.jpg

 

 

FUENTE Mazda North American Operations