'Mbappé D'Oro', 'Lo que soñaste', ¡Hala Mbappé'… El fichaje del astro francés por el Real Madrid acapara las portadas

'Mbappé D'Oro', 'Lo que soñaste', ¡Hala Mbappé'… El fichaje del astro francés por el Real Madrid acapara las portadas

Por más que haya sido un secreto a voces desde hace varios meses, el anuncio oficial del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha generado un impacto mediático enorme.

Si en último lustro, sin haber sido contratado por los merengues, ya había aparecido en más de medio centenar de portadas de la presa deportiva, el día después de su rutilante fichaje no iba a ser menos.

Tras muchos tiras y aflojas, en el que incluso muchos aficionados blancos llegaron a considerarlo un «traidor» y un enemigo del madridismo, la noticia de la llegada del astro galo ha despertado un interés altísimo en todos los rincones del planeta fútbol.

‘Lo que soñaste’

«Oficial: Mbappé al Madrid hasta 2029». Guiño a los fans del astro galo: «Orgulloso de formar parte del club de mis sueño: ¡Hala Madrid!», destaca el diario Marca.

‘Mbappé ya es merengue’

«Oficial: Mbappé ya es merengue». En un comunicado el club anunció que será jugador blanco por cinco temporadas, recoge el rotativo catalán en su portada.

‘Una Tortuga Ninja llega al Madrid’

Sp_ juega en su portada con la broma que algunos excompañeros del PSG le hicieron a Mbappé a su llegada al club parisino, y fue buscarle cierto parecido a Donatello, una de las famosas Tortugas Ninja. Ahora el Madrid ya tiene a su jugador de dibujos animados.

‘¡Hala Mbappé!’

«¡Hala Mbappé!». El rotativo francés hace un guiño a uno de los gritos más repetidos por las aficionados blancos en el Bernabéu, para anunciar el fichaje del crack galo por el Real Madrid.

‘Por fin Mbappé’

«El Madrid oficializa el fichaje del francés por cinco años», recoge el AS. Además destaca una declaraciones de Mbappé tras anunciar su fichaje: «Un sueño hecho realidad. Estoy impaciente por veros, madridistas».

‘Mbappé D’Oro’

El rotativo italiano se centra en las cifras mareantes que va a cobrar Mbappé en el Real Madrid: 125 millones por prima de contrato y 75 millones más en cinco años.

‘Vuelta a los galácticos’

«El Madrid vuelve a la vía de los galácticos: ficha Mbappé«, destaca Sport en su portada, tras el fichaje del galo por el conjunto merengue.

‘Mbappé: deseo cumplido’

El diario francés destaca que Mbappé por fin cumple su sueño de jugar en el Real Madrid. Tras varios años de dimes y diretes, el astro francés vestirá la camiseta blanca.

‘Mbappé ficha por el Madrid’

El diario valenciano se centra en los 15 millones netos que Mbappé cobrará por temporada tras su fichaje por el Real Madrid, que le liga a la entidad blanca hasta el 2029.