Medit anuncia a Straumann Group como distribuidor de sus escáneres intraorales

SEÚL, Corea del Sur, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Medit y Straumann han entrado en un acuerdo de distribución global…

SEÚL, Corea del Sur, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Medit y Straumann han entrado en un acuerdo de distribución global para escáneres intraorales efectivo desde el 1 de enero de 2021. Este acuerdo consolida la asociación ya existente entre las dos compañías para escáneres de laboratorio dental.  

Medit Logo

El acuerdo de distribución incluye el reconocido escáner intraoral de Medit, el i500. El escáner ofrece un rendimiento excelente para un amplio rango de aplicaciones y el último mes la compañía ha presentado una actualización de software, mejorando aún más las capacidades de el i500.

Straumann Group es un líder global en implantología y soluciones de ortodoncia que desarrolla, fabrica y suministra marcas globales innovadoras para odontología de sustitución, correctiva y digital.

Con la fuerte posición de Medit como proveedor de sistemas abiertos, y el amplio ecosistema digital de Straumann Group, la alianza se basa en potentes sinergias y el objetivo común de impulsar la adopción de la odontología digital. Con el acuerdo de distribución, el Medit i500 se integrará a flujo de trabajo para soluciones prostéticas y alineadores invisibles, como ClearCorrect. La alianza también incluirá el flujo de trabajo entre la plataforma de colaboración abierta de Medit, Medit Link, y las plataformas de software abierto de Straumann Group para planificación quirúrgica, prótesis CAD/CAM y servicios de tratamiento.

GB (Gyu Bum) Ko, consejero delegado de Medit, dijo: «Nos complace y enorgullece de anunciar la asociación con Straumann Group, una corporación de renombre mundial en la industria dental. El escáner intraoral i500 de Medit ha sido altamente elogiado por su calidad superior y rendimiento excelente en aplicaciones dentales. Estamos realmente encantados de estar un paso más cerca de alcanzar nuestra visión de impulsar la adopción de la odontología digital a través de esta asociación».

Guillaume Daniellot, consejero delegado de Straumann Group, dijo: «Un objetivo estratégico clave para Straumann Group es crear el ecosistema líder de odontología estética, conectando todas nuestras soluciones, servicios y equipamiento digitales con socios y terceros para ofrecer flujos de trabajo integrados para los odontólogos y resultados de tratamiento óptimos para los pacientes. Los escáneres intraorales tienen un papel fundamental en esto y con Medit podremos incluir un segmento muy amplio de odontólogos para los que la asequibilidad era un gran obstáculo».

Acerca de Straumann Group

Straumann Group (SIX: STMN) es un líder global en implantología y soluciones de ortodoncia que restauran sonrisas y confianza. Unifica marcas globales e internacionales que destacan por su excelencia, innovación y calidad en odontología de reemplazo, correctiva y digital, incluyendo Anthogyr, ClearCorrect, Dental Wings, Medentika, Neodent, Straumann y otras compañías y socios de propiedad total o parcial. Colaborando con clínicas, institutos y universidades líderes, el Grupo investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, prótesis CADCAM, biomateriales y soluciones digitales para sustitución y restauración dental o para prevenir la pérdida de piezas dentales.

Con sede en Basilea, Suiza, el Grupo emplea actualmente a más de 7.200 personas de todo el mundo y sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de filiales de distribución y socios.  

Acerca de Medit Corp

Medit es un proveedor global de soluciones de medición 3D para clínicas y laboratorios dentales, que incluyen escáneres intraorales. La compañía también desarrolla soluciones de plataforma para odontología digital que admiten flujos de trabajo colaborativos. Además, la línea Solutionix proporciona escáneres 3D y software al mercado industrial. El objetivo de la compañía es proporcionar tecnología innovadora y productos de la más alta calidad para ayudar en la adopción de la odontología digital.

Medit tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, desde su fundación en 2000. La compañía también tiene representantes en América y Europa, y cuenta con una red global de distribuidores en más de 70 países.

Logo – https://www.michigannoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/medit-anuncia-a-straumann-group-como-distribuidor-de-sus-escaneres-intraorales.jpg